Ghostbusters: un tercer film se suma a la saga original y olvida la versión femenina

Ghostbusters 3 se mantuvo en secreto, hasta ahora y para sorpresa de los fanáticos salió el primer teaser del film que continuará con la historia de la saga original y omitirá la versión femenina. Lee todas las novedades ¡acá!

Jason Reitman, conocido por su labor en películas como Juno y Up in the Air, estuvo trabajando en secreto en Ghostbuster 3, una nueva película que reunirá a los famosos y queridos Cazafantasmas una vez más. Aunque se sabe muy poco al respecto sobre el film ya se puede ver un adelanto de lo que será esta novedosa propuesta. ¡Mirá el teaser!

Ghostbusters 3 no tendrá ninguna relación con el remake femenino de la película protagonizada por Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes comenzaron su historia desde cero y sin relación con las películas anteriores.

RELACIONADO – Superman: Llegan a los cines argentinos dos películas animadas del hombre de acero

“Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices y me encantaría ver más historias de ellas”. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”, explicó Jason. Luego, para cerrar, Reitman aclaró que el universo de los Cazafantasmas es lo suficientemente grande como para que coexistan diferentes historias.

En una exclusiva entrevista con Entertainment Weekly, Reitman explicó que él es el director y co-escritor de la película. Ghostbusters 3 estará ambientada en el mundo que fue salvado décadas antes por los famosos personajes del film original de 1984, dirigida por su padre, Ivan Reitman.

RELACIONADO – Love, Death and Robots: la nueva serie del director de Deadpool y David Fincher

Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía 6 años de edad y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad”, contó Jason Reitman.

En cuanto a sus protagonistas, aún es muy pronto para saber quiénes formarán parte del elenco y si se contará con la presencia de sus icónicos personajes Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray. Lamentablemente, Harold Ramis murió en 2014. Jason, comenta que quiere que la película se desenvuelva como un regalo “tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que la audiencia se reúna”.

RELACIONADO – Beetlejuice cumple 30 años y vuelve a los cines con una edición remasterizada y en 4K

Según Sony Pictures, Ghostbusters 3 comenzará a filmarse muy pronto y se espera que su estreno sea para mitad de año del 2020. ¿Estas listo para ver a las Cazafantasmas en acción otra vez?

Comenta!