Top 5 apps para el día a día: Easy Taxi, TV Time, Waze y más

El smartphone nos acompaña todos los días brindándonos una gama de nuevas experiencias para aminorar un poco la rutina. En esta nota recopilamos cinco de las mejores apps que no te pueden faltar. ¡Conocelas acá!

Desde que existen los celulares la mayoría de las cosas que necesitamos para trabajar, estudiar y divertirnos tiene formato móvil. La casilla de correo, la música, los vídeos, los libros; todos, gracias al avance de la tecnología, pueden ir con nosotros a donde vayamos, facilitándonos el día a día.

En Cultura Geek nos preguntamos ¿Qué apps nos facilitan la vida? y frente a este interrogante armamos un top five con las mejores apps que hacen  más llevadera nuestra rutina diaria.

En el puesto numero cinco y para los fans de las series, TV Time. Un calendario interactivo que mediante simpáticas notificaciones, te avisa cuando salen los episodios nuevos de tu serie favorita. Además, tiene una opción donde los usuarios pueden compartir sus reacciones sobre los capítulos que vieron, hacer memes y gifs.

La mejor parte, es que mediante su política anti-spoiler, TV Time emplea filtros y se mantiene firme en proteger el contenido de cada serie, tomando cartas en el asunto frente a comentarios con spoilers y los usuarios que los dejan. TV Time se puede emparejar con determinados servicios de TV para una mejor experiencia.¡Descargala ya!

Los aficionados a la lectura no pueden dejar de tener GoodReads instalado. En la posición numero 4 de nuestro ranking, esta app especializada en libros y reseñas, le da la posibilidad al usuario de armarse de su propia estantería virtual y disfrutar de la amplia gama de títulos disponibles. Todos los años, quienes quieran, pueden participar en los GR Awards, votando su lectura preferida. Además, en caso de querer comprar un libro físico y no estar seguro, la app ofrece la posibilidad de escanear el código del libro para brindar toda la información necesaria acerca de dicho titulo. Hacé click acá y baja ya GoodReads

En el puesto numero tres, la aplicación que todo usuario de un automóvil debe tener: Waze. Si bien Google maps es muy apreciada para manejarse por la ciudad, Waze cuenta con algo extra: una comunidad de usuarios que actualizan el estado de las rutas, cortes de transito y demoras en tiempo real.

Además, si los users conectan su cuenta con Facebook, podrán mostrarse y también ver la ubicación actual de sus amistades. Si el precio de la nafta varía en diferentes estaciones, Waze da aviso para que sus usuarios puedan aprovechar la oferta. ¡No dejes de descargar Waze, acá!

RELACIONADO: Novedades tecno de la semana: Nuevas apps de Microsoft, Snapchat y Facebook

Si no tenes auto, o si necesitas pedir un transporte, sin dudas la mejor app, que ocupa nuestro puesto numero 2, es Easy Taxi; la aplicación de taxis que incluye más de 170 ciudades en todo el mundo, es muy fácil de usar y siempre tiene coches disponibles. Con tan solo un click, solicitas el auto y en minutos la app te asigna el movil más cercano brindandote todos los datos del conductor, que está entrenado especialmente por la empresa para ofrecer el mejor servicio posible. En este ultimo año, Easy Taxi se volvió muy popular también por ofrecer vehículos especiales, con realidad virtual, karaoke y bibilioteca movil, y como si fuera poco, siempre ofrece descuentos además de realizar sorteos de entradas a espectaculos y otras promociones. Sin dudas es la manera más segura y divertida de viajar ¡Descargá YA la app!

En el puesto numero uno, se encuentra el servicio de música que te acompaña a todos lados. Sea en PC o en tu celular, Spotify dice presente para brindar la más completa biblioteca de música con todos tus artistas favoritos.

Con opciones de descarga, armado de listas, favoritos, podcast, radios y la comunidad de usuarios que comparten sus propios tracklist, Spotify ganó buena reputación al estar siempre actualizándose y recopilando a la mayor cantidad de artistas y sus nuevos trabajos. Con planes económicos de pago en su versión premium para evitar las publicidades, o mismo gratuito, la app cuenta con millones de usuarios felices de poder escuchar sus podcast favoritos, o de tener música vayan a donde vayan.

¿Qué opinás? ¿Qué otra aplicación incluirías? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!