Easy taxi propone viajes interactivos y experiencias únicas

La reconocida aplicación de descarga gratuita que conecta a taxistas y pasajeros de forma directa ofrece nuevas propuestas para hacer de cada viaje una gran experiencia. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de las novedades de Easy Taxi!

Easy Taxi opera en Argentina desde el 2013 y brinda su servicio en 26 países del mundo. Con más de cinco millones de usuarios alrededor del globo, la aplicación apuesta a más y además de ofrecer un viaje de primera calidad, propone novedosas opciones para que los pasajeros tengan experiencias únicas a la hora viajar a tu destino.

Desde paseos llenos de literatura, experiencias de realidad virtual y viajes musicales, la empresa se expande y pretende que estos servicios especiales lleguen a toda la Argentina.

La original propuesta de Taxi Virtual que fue un éxito en Buenos Aires, se extiende a Córdoba. 20 unidades equipadas especialmente para proyectar videos 360° ofrecerán diferentes experiencias de realidad virtual sin ningún costo extra, donde los pasajeros podrán surfear en la Polinesia Francesa, recorrer Madrid o Italia, conducir un auto de Formula 1, interactuar con tiburones y leones ¡O ser un Pacman!


Los Taxis Virtuales serán asignados al azar, es decir, cualquier usuario que solicite taxis desde la aplicación puede espontáneamente recibir una visita de estos vehículos especiales.

“En el verano comenzó en Buenos Aires y como fue tan aceptada y usada por los usuarios decidimos implementarla en Córdoba” comenta Angelo Delle Piane, Country Manager de Easy Taxi Argentina.

La empresa procura extender este servicio en Rosario también y así completar el equipamiento de sus flotas en toda Argentina.

Otra propuesta interactiva de mucho éxito es sin dudas el Taxi Karaoke, que arrasó en Rosario y Buenos Aires, y para buena noticia de los cordobeses, ahora también llega a su región.  Bajo el eslogan “Si cantas, no pagás” y festejando la llegada de la primavera, desde el 1 al 10 de noviembre los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos con una de estas unidades equipadas con micrófonos y pantallas de karaoke, listos para que el pasajero saque sus dotes artísticos a relucir y cante lo que más les guste.

Victoria Gordillo, City Manager de la compañía afirma: “Es otra de las propuestas creativas que lanzamos en Córdoba. El pasajero que se tome un Taxi Karaoke y cante a lo largo de su viaje, no paga. Desde EASY siempre buscamos que los pasajeros se diviertan y disfruten de nuestros viajes. Hoy, con música y canciones para todos los estilos y edades”

En Buenos Aires y Rosario ya más de 200 personas viajaron gratis al son de la amplia gama de ritmos y estilos que Taxi Karaoke ofrece. Estos vehículos musicales son asignados al azar y no tienen costo adicional alguno.

Además de ofrecer tecnología moderna y equipar a sus vehículos con las herramientas necesarias para el entretenimiento de los pasajeros, Easy Taxi cuenta con más de 350 unidades que además funcionan como bibliotecas gracias a la iniciativa de un periodista brasileño que buscaba fomentar la lectura en los pasajeros; Para los que deseen adentrarse en nuevas experiencias literarias,la empresa les ofrece una opción irresistible llamada BiblioTaxi.

 

 Con una la flota de móviles que incentivan el placer por la lectura y cuentan con un kit en el respaldo del conductor con diversos libros de distinto genero y para todo tipo de edades, BiblioTaxi ofrece al usuario una amplia gama de lectura, donde además el pasajero tiene la opción de llevarse cualquier libro y devolverlo la próxima vez que utilice el servicio.

 Ya son 3500 los libros que se entregaron a los conductores para que tengan en sus taxis y que los pasajeros puedan
disfrutar a la hora de viajar, generando así un punto de encuentro para intercambiar literatura.

“El objetivo es hacer que los viajes de Easy Taxi sean distintos, tengas un plus. BiblioTaxi es la iniciativa que más nos gusta. Saber que la gente se puede llevar un libro o dejar uno y compartirlo con otros es una satisfacción. Creemos que subir a un taxi, encontrarte libros para poder leer mientras viajas, ya predispone a tener un viaje diferente” comenta Victoria Langdon, jefa de comunicación y prensa de la empresa.

Sin dudas Easy Taxi es la mejor opción para viajar, por la originalidad de sus propuestas, ofreciendo realizar recorridos en taxi de manera entretenida, cortando la rutina de un simple viaje entre dos puntos con toda la seguridad y confort que el servicio brinda. Si todavía no bajaste la aplicación, hace click acá y empezá a disfrutar de este servicio.

Comenta!