Top 5: las cinco series más vistas en 2021 en Netflix, Disney+ y HBO Max

Se acerca fin de año y como hubo mucho contendido en cuanto a series, decidimos traerte un Top 5 de las más vistas durante este año en las plataformas de Netflix, Disney+ y HBO Max. Enterate cuáles son en ¡esta nota!

Top 5 series más vistas

En 2021 tuvimos muchísimas series para disfrutar, de todas las temáticas, para todas las edades. Algunas con mucho éxito, a tal punto de romper récords de visualizaciones, mientras que otras fueron más un fracaso, llegando a veces a cancelar la serie. Sin embargo hoy vamos a hacer un Top 5 de las series más vistas en el año, por ende muy populares, en las famosas plataformas de streaming: Netflix, Disney+ y HBO Max.  

Antes de ir al ranking, también les contamos una lista que compartió Google sobre cuáles fueron las cinco series de televisión con búsquedas más repetidas en 2021, a nivel internacional.

El Juego del Calamar: La serie más buscada del año en Google es la popular ficción coreana que debutó en Netflix el 17 de septiembre y batió récords.

Bridgerton: En el segundo escalón del podio está una de las series estrella de Netflix, estrenada el 25 de diciembre de 2020.

WandaVision: El tercer puesto en la categoría es para la producción de Marvel Studios que debutó el 15 de enero debutó en Disney+.

Cobra Kai: Esta serie de Netflix se queda con el cuarto puesto de la lista. Su tercera temporada se estrenó el 1 de enero, mientras que la cuarta llegará a la plataforma el próximo 31 de diciembre.

Loki: La quinta serie más buscada del año es otra producción de Marvel Studios, estrenada el 9 de junio en Disney+.

Ahora sí, vamos con el Top 5 de las series más vistas en 2021 por plataforma de streaming.

Netflix

Netflix

Este año, la plataforma de la N roja les dio a sus suscriptores una gran cantidad de contenido variado. Cabe remarcar que no todas las series son nuevas, parece que algunos usuarios prefirieron ver series o temporadas más antiguas para recordar o estar al día con lo que se viene. Con récords de visualización que se rompen bastante seguido, acá les dejamos el Top 5 de Netflix:

El Juego del Calamar (1650 millones de horas vistas en sus primeras semanas de estreno)

Bridgerton (la primera temporada logró 625 millones de horas vistas)

La Casa de Papel (la quinta temporada llegó a 395 millones de horas vistas, mientras que la cuarta logró 619 millones)

Stranger Things (la temporada 2 alcanzó las 427 millones de horas, mientras que la temporada 3 llegó a 582 millones)

The Witcher (previo al estreno de la segunda temporada, la primera temporada tuvo 541 millones de horas de visualización en 2021)

Disney+

Disney Plus series

Esta plataforma se lanzó hace ya dos años y, con un amplio catálogo, satisface a sus suscriptores sin importar su edad. En 2021, Disney+ se lució por sus series, más que nada las del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales predominan en el Top 5. Si bien esta plataforma de streaming cuenta con la extensión de Star+, donde gran parte de los usuarios deciden ver todas las temporadas de Los Simpson, esta vez nos vamos a enfocar solamente en el contenido de Disney+.

Loki

WandaVision

Falcon y el Soldado del Invierno

What If…?

The Mandalorian

HBO Max

HBO max

A seis meses del lanzamiento de la plataforma en Argentina, HBO Max publicó cuáles fueron los títulos más elegidos por los argentinos en este tiempo. En otros países el catálogo de la plataforma de streaming es bastante diferente, no solo por el contenido que podemos encontrar, sino también por la diferencia de fechas en la que lo publican. Así que para evitar confusiones, ponemos el Top 5 de las series más vistas en Argentina.

Game Of Thrones

Friends

Succession

Mare of Easttown

The Big Bang Theory

¿Llegaste a ver todas estas series populares? ¿Pensaste que iba a haber otras?

Comenta!