Top 5: los mejores videojuegos basados en series de la televisión rankeados

La cantidad de géneros de videojuegos es enorme, por eso hoy tenemos un surtido con el top 5 de los mejores juegos basados en series de la TV.Top 5

Terminaste un dia de trabajo duro. Te sacás los zapatos y decidís relajar con una serie o película…. ¿y si mejor te distraés con un videojuego? Mmmm, podrías hacer las dos juntas, ya que en esta oportunidad te traemos un top 5 con los mejores videojuegos basados en series de TV.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles Android o iOS

Stranger Things 3

Top 5

En el quinto puesto tenemos a Stranger Things 3 The Game. En donde adoptaremos el rol de uno de los 12 personajes de la serie, y deberemos derrotar al mal del Mundo del Revés. Con un apartado retro y con una aventura con tomas de decisiones en el pueblo de Hawkins, este juego se merece quedar en este top.

Se puede jugar gratis en Android y en PC.

Yu Gi Oh GX Duel Academy

Top 5

Lanzado para GBA, pero con la posibilidad de jugarlo en un emulador, Yu Gi Oh GX Duel Academy es uno de los mejores juegos de cartas. Aquí estaremos en la academia de duelos donde competiremos contra Jaden, Syrus y todos los personajes de la serie. Además, podremos realizar exámenes para subir de rango desde Slifer rojo hasta Ra Amarillo y Obelisco Azul. Si te gustan los duelos de Yu Gi Oh, no dejes de probar este título.

Game of Thrones: The Winter is Coming

Top 5

Este juego basado en la serie homónima fue lanzado en el 2019 por la desarrolladora china Yoozoo Games. Es un MMO de estrategia ambientado luego de la muerte de Eddard Stark, es decir que los 7 reinos están divididos. Nuestro objetivo será tomar el papel de uno de los señores o damas de estos 7 reinos de Westeros para poder desarrollar nuestra civilización. Un juego que si bien no tiene tanta historia de la serie, es muy divertido de jugar.

Se puede jugar en Navegador web, Android, Microsoft Windows o iOS.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos estilo shooter para dispositivos móviles

Los Simpson Hit And Run

Top 5

La única razón por la que este juego no está en el top 1 es para no ser predecible. Los Simpson Hit And Run es el mejor juego de la serie por mucho. Controlaremos a Homero, Marge, Lisa, Bart y Apu en sus aventuras en Springfield contra Kant y Kodos. Además una vez terminada la historia podremos desbloquear todos los autos y competir en carreras. Un juego que sin dudas merece una remasterización.

Se puede jugar en PC y consolas de generaciones pasadas.

The Walking Dead: The Game

Top 5

El puesto número 1 es para The Walking Dead, una aventura distópica de toma de decisiones que nos llevarán a un final… bueno, descúbrelo tu mismo. Este juego posee una gran historia que hace que te encariñes con los personajes desde el minuto cero, además de tener buenos gráficos para el estilo narrativo que conlleva. Salva a Lee y a Clementine antes que sea tarde, pero en el camino tendrás que tomar difíciles decisiones. De la mano de los maestros de aventuras gráficas Telltale games, se puede jugar en Android, iOS y consolas de generaciones pasadas.

Comenta!