Top 5: Los juegos más destacados que quedan por estrenarse de acá hasta fin de año

Faltan unos meses para que el 2019 termine y aún quedan grandes juegos por estrenar. Enterate cuáles son los más destacados ¡en esta nota!

juegos

El año comienza su etapa final y todavía nos quedan grandes juegos a los que si o si tenemos que prestarle atención. En Cultura Geek armamos un top five con lo más importante del gaming que esta por llegar

Call of Duty: Modern Warfare

La entrega anual de Activision no podía faltar entre lo más destacado de lo que resta del año. El shooter plantea el regreso a las bases, con una potente campaña además de su modo multiplayer.

Call of Duty: Modern Warfare llegada el próximo 25 de octubre y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net)

The Outer Worlds

El RPG en vista de primera persona nos traslada a los confines de la galaxia, en la colonia Halcyon. Tendremos que descubrir la conspiración que amenaza con destruir la colonia mientras vemos como crece la tensión entre diferentes facciones por el poder.

Desarrollado por los veteranos Obsidian Entertainment responsables de títulos como Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, entre otros. The Outer Worlds estará disponible a partir del próximo 25 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO – Los mejores lanzamientos de Octubre 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Pokémon Sword, Pokémon Shield

Pokémon Sword, Pokémon Shield es la nueva entrega de la archiconocida franquicia de Nintendo. Nueva región de Galar, nuevos starters, nuevos Pokémon y enemigos gigante y super fuertes conocidos como los Dynamax.

Pokémon SwordPokémon Shield llegarán el próximo 15 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Respawn Entertainment, los creadores de la saga Titanfall o el reciente Apex Legends, llegan al universo de Star Wars. Una aventura de acción en tercera persona, ubicada temporalmente entre los episodios III y IV de la saga de George Lucas.

Como el padawan Cal Kestis tendremos que huir de la amenaza de la orden 66 que pone en jaque a los Jedis de toda la galaxia. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrena el 15 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Death Stranding

El gran lanzamiento de Playstation de este 2019 es Death Stranding, la nueva creación de Hideo Kojima que nos lleva a reconstruir una sociedad destrozada o ser el simulador de Rappi definitivo. Pronto averiguaremos hasta dónde nos lleva el juego del que ni el propio Kojima dijo saber de qué se trataba y que estrena ¿Un nuevo sub-genero? denominado Social Strand System según su creador.

Death Stranding se estrenará el próximo 8 de noviembre de forma exclusiva en Playstation 4.

Bonus Track – Red Dead Redemption 2 (PC)

El épico western de Arthur Morgan llega finalmente a PC, a poco más de un año de su lanzamiento en consolas. Un mundo inmenso, un apartado gráfico soberbio y que tendrá nuevas features en este port de la aventura de acción en mundo abierto de Rockstar Games.

Si bien no se trata de un juego nuevo, es insoslayable el hype que genera la llegada a PC de uno de los más grandes juegos, sino es que el más grande de la generación actual. RDR II estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre para PC, a través del launcher oficial de Rockstar games

RELACIONADO – Top 5: mejores juegos exclusivos para la PC Master Race del 2019

Los juegos de este 2019 se despiden a lo grande, con algunas verdaderas bombas del gaming. Contanos ¿Cuál es el juego que más esperas de lo que queda del año?

Comenta!