Top 5: las cinco apps recomendadas de la semana para que descargues en Android y iPhone

Nuestros smartphones pueden hacer ya prácticamente lo que se nos ocurra, así que desde acá te recomendamos cinco apps para que lo aproveches al máximo. Conocé los elegidos de la semana, ¡en estas líneas!

apps

Las apps son las herramientas que nos permiten mejorar el uso de nuestros smartphones día a día. Pero tener el celu repleto de aplicaciones puede hacernos el equipo lento e intolerable. Por esto, en Cultura Geek te recomendamos cinco apps que vale la pena tener instaladas para que borres las demás que no usás.

Bitwarden

apps

¿Te pasa seguido que no te acordás algunas passwords? Esta app es bastante interesante para los usuarios que quieren conservar sus contraseñas sincronizadas en varios dispositivos.  Lo más seguro que podés hacer es usar diferentes contraseñas aleatorias para cada sitio para preservar tu seguridad, y desde esta app podés hacer literalmente eso, mientras que no te tenés que esforzar en recordarlas. Bitwarden funciona en smartphones, PC de desktop y más con seguridad AES-256 bit y te deja reemplazar las passwords con tu huella digital. ¿Lo mejor con respecto a otras apps alternativas? Es una de las pocas totalmente gratis. Bajalá acá para Android y acá para iOS.

Picnic

La propuesta de la app Picnic es bastante interesante para el fotógrafo amateur. Desde esta, podés corregir el cielo cual si fueras Zeus, y editar el clima en las fotos que tomes afuera, que ahora siempre tendrán un cielo despejado. Bajala acá en Android, y acá en iOS.

RELACIONADO – Smartphones gama media vs gama alta: ¿vale la pena gastar miles de pesos más en un dispositivo premium?

Motion Stills

Motion Stills de Google Research te permite hacer un montón de cosas que harías en Instagram justamente sin tener que usar Instagram. Gracias a su tecnología de paneo y estabilización podés crear gifs, combinar clips en películas,  y crear todo tipo de clips cortos de 3 segundos hasta un minuto. Además, podés sumar extras con realidad aumentada para efectos bastante divertidos. La podés bajar acá en iOS, y acá en Android.

No Crop for Instagram

No Crop es una app gratis que te permite acomodar tus fotos a Instagram sin tener que recortar. La interfaz es super amigable y simple, y el editor te permite sumar efectos y filtros antes de que subas nada. Bajala acá para Android y acá para iOS.

RELACIONADO – Mobile World Congress 2020 está oficialmente cancelado por el temor al coronavirus

Feedly

apps

Feedly es una app de noticias bastante interesante que te permite organizar publicaciones de blogs, diarios, YouTube y más, y consumir de modo más eficiente. Podés leer sobre palabras clave, compañías, creadores y artistas de forma organizada, y así seguir tendencias sobre lo que te importa. Conectada a 40 millones de feeds que podés personalizar, esta es una de esas apps que una vez que la uses te vas a preguntar por qué no lo hacías antes. Descargala acá para Android y acá para iOS y sumá a Cultura Geek a tus feed!

Comenta!