Top 5: juegos de mundo abierto que fueron un éxito

Cyberpunk 2077, guste o no, no termina de funcionar como juego de mundo abierto. Por eso acá te contamos algunos ejemplos que sí son más completos. Leé más, ¡a continuación!

Cyberpunk 2077 es un juego que da la sensación que tiene un par de problemas de diseño, y quizás hasta sería mejor si prescindiera del mundo abierto. Ahora, si lo que concretamente buscás son experiencias de ese tipo, tal vez haya cosas que se ajusten más a tus gustos. Por eso, acá compilamos unos cuantos.

RELACIONADO  En 2020, la industria de los videojuegos obtuvo más ganancias que el cine y el deporte juntos

Ghost of Tsushima

mundo abierto

En este juego tomamos el control de Jin Sakai, un samurái que recorrerá la isla de Tsushima tras la invasión de los mongoles. Vas a poder infiltrarte en bases, pelear con sigilo y destreza, y vivir una historia de fantasía samurái.

Assassin’s Creed Valhalla

Lo gracioso de Ghost of Tsushima es que se parece más a los Assassin’s Creed clásicos de lo que Valhalla se parece. Este juego nos permite tomar el control de Eivor, y tiene un foco más puesto en la trama, pero no faltan momentos de locura y caos en mundo abierto con grandes invasiones.

RELACIONADO  Keiichiro Toyama, el creador de Silent Hill, trabaja en un juego de terror con Bokeh Game Studio

Grand Theft Auto V

mundo abierto

GTAV es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, y parte clave de esto es su mundo abierto. Vas a poder explorar Los Santos, basado en Los Ángeles, de la mano de tres personajes… pero cuando termines con su extenso modo historia, también vas a poder crear un cuarto personaje y jugar online. El contenido es prácticamente inagotable.

Skyrim

Skyrim revolucionó el mundo en 2011 al ponernos en control del Dragonborn, un guerrero capaz de apropiarse de las almas de dragones y convertirlas en poderosos gritos de efectos mágicos. Vas a poder recorrer toda la provincia de Skyrim y emprender una quest única que te llevará a enfrentarte a dragones, vampiros, asesinos, ladrones y hasta pelear en una guerra civil.

RELACIONADO  Shigeru Miyamoto habló sobre su futuro en Nintendo

The Witcher 3

mundo abierto

Quizás el principal problema con Cyberpunk 2077 como juego de mundo abierto sea que sabemos como hecho comprobable que CD Projekt Red puede hacerlo mejor. The Witcher 3 es la prueba de ello, con una historia increíble, mecánicas espectaculares, montones de secretos para descubrir y el espectacular Geralt de Rivia, que es uno de los íconos más importantes del gaming.

Comenta!