Top 5: Las PEORES formas de ver The Irishman y pasarla mal

Muchos te dijeron de qué forma tenés que ver “The Irishman”, la nueva película de Netflix. Pero en Cultura Geek te contamos como NO tenes que hacerlo en este top 5. ¡No te lo pierdas!

The Irishman - www.culturageek.com.ar

The Irishman es la última película del director Martin Scorsese. Con un elenco de lujo, protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, se convirtió en una joya de 3 horas y media que despertó revuelo en las redes sociales.

Algunos cinéfilos (y algunos snobs del cine) se esmeraron mucho por dar cátedra de cómo debe verse un film de tal categoría.  Para empezar, debe verse de corrido, sin el celular cerca, habiendo ido al baño, en la televisión más grande que puedas, sin comer, de noche y con la única compañía de un unicornio de tres cabezas. De otra forma, la película no podrá disfrutarse.

The Irishman - www.culturageek.com.ar

Como en Cultura Geek pensamos que pasarla mal no está del todo mal, nos unimos a varios Twitteros del mundo para traerte las mejores peores formas de ver The Irishman. Te aseguramos que la vas a pasar TAN MAL que Scorsese va a estar orgulloso.

RELACIONADO – ¿Baby Yoda es el rey? Los cinco bebés más adorables del gaming, TV y cine

En tu Smart Fridge

¡La tecnología del futuro ya está entre nosotros! Y ya te dijeron que no podés levantarte mientras estés viendo la película… así que lo lógico es que tengas la heladera a mano, en caso de que te de sed (entendemos que no se puede comer, pero nadie dijo nada de beber. Además, el ser humano solo sobrevive tres horas deshidratado, la película dura tres horas y media… no querrás correr ningún riesgo). 

Te garantizamos que de esta forma no solo vas a estar extremadamente incómodo, sino que además vas a molestar a todos tus familiares.

Nintendo DS

 

¿Y si pudieras llevar The Irishman a cualquier lado? ¡La era de las consolas portátiles está acá y tenemos que exprimir cada centavo! Como nos muestra este tuitero, la Nintendo DS y 3DS todavía tienen mucho para ofrecer. ¿Otra idea? ¡Desempolva ese RCA y preparate para verla en una pésima resolución en tu Nintendo Wii! 

RELACIONADO – Henry Cavill: ¿Cuáles son los 5 mejores papeles del actor?

En la pantalla del Auto

¡Los autos ahora tienen pantallas para algo! ¡Para poner en peligro tu vida y la de todos los que están a tu alrededor! ¿Qué tal si vemos la película en medio de esas laaaaargas horas de espera en la autopista cuando volves a casa en hora pico? ¡Seguro que con tres horas y media te quedás corto!

Este tuitero tiene una muy pintoresca alternativa para quienes carecen de auto, pero gustan de la adrenalina…

En el celular, acostado boca arriba

Este método es incómodo por muchos motivos, primero porque tenés que sostener el teléfono durante tres horas y media -a ver si Crossfit realmente ayuda-. El segundo, porque seguramente a mitad de la película te vas a dar cuenta que no tenías el WI-FI conectado y que estuviste consumiendo datos todo este tiempo. Luego tenemos también el peligro inminente de que el teléfono se te caiga y te golpee en la cara, sabemos que ya te paso mientras consultabas las redes sociales. 

Pero si te gustaría desafiar a la gravedad y poner a prueba la resistencia de tus brazos podes intentar ver The Irishman en tu celular. Sin embargo, si eliges este método quizás estaría desafiado a Martín Scorsese, y a su vez lo decepcionarás. “Pediría, si alguna vez quieren ver una de mis cintas, o la mayoría de las películas del mundo, que por favor, no la miren en un teléfono, por favor. Una iPad, una iPad de pantalla enorme, tal vez”, comentó el director.

En un SmartWatch

Hace unos años se decía que la tecnología tendía a hacer que las pantallas fueran cada vez más chicas… y nosotros pensamos que hay que sacarle todo el jugo posible a las últimas tendencias ¿Por qué no disfrutar del film en un smartwatch? ¡Y de paso podemos sacarle una foto y mencionar a Scorsese en todas las redes mientras la vemos!

Bonus Track: Con la abuela

¿Qué mejor compañía para ver una película en otro idioma que una persona que no lo habla y que tampoco puede leer los subtítulos? Trae a la Nona al lado tuyo y pasen un hermoso tiempo de calidad juntos. Eso sí, cada vez que te pregunte “¿qué dijo?”, tenés que pausar y explicarle.

Dejando el humor de lado, no importa cómo veas la película, lo importante es que puedas disfrutarla como más te guste y pasar un rato agradable solo o acompañado.

Comenta!