Tom Hiddleston habló sobre la trama de la segunda temporada de Loki

Durante la D23 se presentó un nuevo avance de la segunda temporada de Loki y Tom Hiddleston, su protagonista, aprovechó para hablar sobre ella. Toda la info ¡Acá!

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de Marvel es la D23, exposición que se realizó durante el 9 y 11 de septiembre. Durante el evento, el estudio presentó imágenes exclusivas de sus próximos lanzamientos. Dentro de ellos pudimos conocer más sobre la segunda temporada de Loki durante el panel de Marvel. Tom Hiddleston hablo sobre esta segunda entrega y dio más detalles al respecto.

Un medio bastante conocido, Entertainment Weekly, tuvo la oportunidad de conversar con Tom Hiddleston (Loki), Sophia Di Martino (Sylvie) y Ke Huy Quan (Everything Everywhere All at Once) luego del panel para hablar un poco sobre la temporada. Su protagonista aprovechó la oportunidad para comentar sobre la trama. “La temporada 2 es una especie de desafío de una pregunta hecha a la TVA en sí misma”, comenzó a explicar Hiddleston.

“Una batalla por el alma de la TVA, sumó Quan al comentario de Hiddleston para luego elogiar la nueva historia. Para finalizar su opinión, Quan la calificó como una “realmente buena” y dijo que estaba emocionado de que el público la viera. A esta última aclaración, Hiddleston agregó que el intenso secreto que rodea esta temporada tiene la intención de maximizar el disfrute de los fanáticos cuando la vean por primera vez.

Uno de los aspectos que identifica a Marvel es todo lo que hacen para evitar filtraciones antes de que un proyecto salga. Durante la promoción de la primer temporada de Loki, por ejemplo, hubo un actor que tuvo que ser regañado varias veces por el estudio debido a los spoilers que iba soltando. Este actor era Owen Wilson, quien comentó que era difícil hablar en los diferentes medios sobre la serie porque no se acordaba que pasaba bien en cada episodio.

Como no tenemos una sinopsis oficial de la temporada, tenemos que guiarnos un poco con las fotos que se publicaron del set. Gracias al contenido que empezó a salir desde julio sabemos que parte de los nuevos episodios de Loki transcurrirán en Londres de 1970. En las fotos podemos ver al protagonista junto a Mobius (Wilson), usando los trajes de época y saliendo de una premier donde se encontraba la Reina Isabel II.

Las últimas fotos que salieron del set indican también que habrán escenas situadas entre los 70 y 80. Esto se puede inferir por el diseño de vestuario que algunos personajes tenían de McDonald’s. Parece que alguien trabajará en la cadena de comida rápida, más específicamente Sylvie, y Loki va en su búsqueda.

Cabe resaltar que el adelanto exclusivo que se vio durante la D23 de la nueva temporada de Loki se filtro recientemente. Sin embargo, te recomendamos que no lo veas, primero porque puede que no sea el verdadero y porque no te vas a sorprender cuando Marvel decida sacarlo. La segunda temporada de Loki llegará en 2023 y ya podes disfrutar de la primera en la pantalla de Disney Plus.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated