Tom Hanks rechazó viajar al espacio con Jeff Bezos: ¿cuánto dinero le pidió el empresario para subirse a su cohete?

Tom Hanks rechazó viajar al espacio en la nave Blue Origin de Jeff Bezos. ¿El motivo? Te lo revelamos, ¡en esta nota!

Finch

El pasado mes de octubre, Jeff Bezos, uno de los empresarios más ricos del mundo, viajó al espacio con la nave Blue Origin de SpaceX y llevó de acompañante a varias personas ajenas a la industria espacial, como William Shatner de Star Trek. Sin embargo, una de las personalidades barajadas para viajar con Bezos fue Tom Hanks, quien rechazó la propuesta por un motivo bastante peculiar.

Tom Hanks rechazó un viaje al espacio: conocé la cifra que le solicitó Jeff Bezos

En una entrevista con Jimmi Kimmel Live, en plena difusión de su nueva película postapocalíptica de ciencia ficción “Finch” para Apple TV Plus, Hanks, conocido por sus películas como Castaway, Forrest Gump, The Post o The Terminal, declaró que Jeff Bezos le ofreció un lugar en su nave Blue Origin para viajar al espacio antes que Shatner. No obstante, rechazó la propuesta debido a la elevada cifra que Bezos le solicitaba: 28 millones de dólares. Y si bien Tom Hanks admite estar en una buena posición económica, le parece demasiado caro para “un viaje de 12 minutos”. ¿Le habrá pedido sacarlo de canje con un par de stories? 

“Me va bien, Jimmy, pero no voy a pagar 28 millones de dólares para ir al espacio. Es un vuelo de 12 minutos” dijo el actor. Entre las películas que tuvieron a Tom Hanks se encuentra Apolo 13, la cual utilizó un avión antigravedad para simular los viajes espaciales: puede ser que sea la experiencia más cercana a un viaje en el espacio que tenga el actor, o quién sabe, quizás en un futuro puede viajar al espacio con otra oferta más accesible.

RELACIONADO  Jeff Bezos viajará al espacio en sus naves Blue Origin

William Shatner y su visión sobre viajes espaciales

Jeff-Bezos-Blue-Origin-Cultura-Geek-2

Mientras Tom Hanks rechazó la propuesta de Bezos, William Shatner de Star Trek ocupó su asiento en la tripulación del Blue Origin. “Quiero reclamar el título de ser la persona más vieja en ir al espacio” dijo el actor a la edad de 90 años. “Quiero tener la visión, ver el espacio, ver la Tierra, ver qué necesitamos para salvar la Tierra. Quiero tener una perspectiva que nunca se mostró. Eso es lo que estoy interesado en ver”.

Con la expedición de Blue Origin como uno de los acontecimientos más destacados del 2021, el próximo objetivo de Jeff Bezos es lograr que la NASA le de luz verde para viajar a la Luna: ofreció 2000 millones de dólares a la agencia espacial para impulsar las misiones a nuestro satélite natural.

RELACIONADO  William Shatner al espacio: el capitán Kirk habló sobre su viaje en el cohete de Jeff Bezos

Comenta!