William Shatner al espacio: el capitán Kirk habló sobre su viaje en el cohete de Jeff Bezos

William Shatner, el capitán Kirk en Star Trek, viajará al espacio y explicó las razones del por qué quiere hacerlo. Conoce los motivos y mucho más ¡en esta nota!

William Shatner

El actor de Star Trek, William Shatner, irá al espacio gracias al cohete New Shepard de Blue Origins. Pero muchos se preguntan ¿por qué el actor quiere ser parte de las cuatro personas que se subirán a bordo de esta nave?. En una entrevista con This Morning en el canal estadounidense CBS dio la respuesta a esta interrgante.

RELACIONADO  Computex 2022: la exposición tecnológica asiática volverá a ser presencial luego de 2 años

La estrella de Star Trek, de 90 años, se prepara para realizar un viaje inigualable y que nunca llegó a imaginar de la mano de la compañía de Jeff Bezos. Durante una entrevista durante This Morning Wiliam Shatner explicó los motivos por los que quiere emprender esta travesía. “Quiero reclamar el título de ser la persona más vieja en ir al espacio”, dijo el actor en broma. Sin embargo, Shatner contó: “Quiero tener la visión, ver el espacio, ver la Tierra, ver que necesitamos hacer para salvar la Tierra. Quiero tener una perspectiva que nunca me mostraron. Eso es lo que estoy interesado en ver”.

William Shatner

RELACIONADO  YouTube Rewind se canceló definitivamente: se terminaron los resúmenes anuales de la plataforma de video

Por otro lado, durante la entrevista confirmaron que Blue Origin, la empresa de Jeff Bezos, atrasó el lanzamiento del cohete al miércoles debido a los fuertes vientos. El New Shepard llevará por segunda vez a cuatro personas al espacio. Al actor se le suman el Vicepresidente de Misión y Operaciones de Vuelo, Audrey Powers; un ex ingeniero de la Nasa, Chris Boshuizen; y la emprendedora de salud, Glen De Vries.

Comenta!