Battlefield 2042: cómo será el acceso anticipado en Xbox Game Pass y EA Play

Battlefield 2042 está a la vuelta de la esquina, más si tenemos en cuenta su early access el 12 de noviembre para Xbox Game Pass y EA Play, aunque estarán limitados.

Battlefield 2042

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Battlefield 2042, el shooter de DICE que llegará de manera oficial el 19 de noviembre. Sin embargo, algunos podrán disfrutar de este juego gracias al acceso anticipado que tendrá en consolas.

RELACIONADO  Los lanzamientos más importantes de noviembre 2021: COD Vanguard, Battlefield 2042, Forza Horizon 5 y más

El early acces estará vigente una semana antes del lanzamiento del juego, el 12 de noviembre. A través de una publicación en el sitio web de EA, sabemos que los suscriptores tanto de EA Play y de Xbox Game Pass en consola y Xbox Game Pass Ultimate en PC podrán disfrutar del acceso anticipado.Battlefield 2042

Tanto los suscriptores de EA Play como de Xbox Game Pass tendrán un acceso limitado al juego con un total de 10 horas cada uno. Esto se diferencia de tener la versión Gold o Ultimate del juego, ya que estas versiones también te permiten tener un pase gratuito para Battlefield 2042.

Los que saldrán más beneficiados de este early acces serán los usuarios de EA Play Pro, ya que también reciben la versión Ultimate del juego. Todo esto sin contar que también podrán disfrutar del acceso anticipado como Xbox Game Pass y EA Play el 12 de noviembre.

RELACIONADO  Battlefield 2042: conocé Renovación, Ruptura y Desechos, tres de los mapas que estarán disponibles en el FPS de DICE

Por otro lado, DICE presentó un nuevo tráiler sobre Portal, uno de los nuevos modos que estará disponible en el juego. En este modo los jugadores tendrán un vistazo más personalizado de Battlefield 2042, pudiendo elegir mapas y modos de juego.

Battlefield 2042 tendrá su lanzamiento oficial el 19 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PS5. Es justo que los jugadores de consola tengan el permiso del early acces si tenemos en cuenta que el juego está desarrollado para tener su máximo potencial en PC, como lo vimos con el sistema de ray tracing que utilizará.

Comenta!