Tom Cruise al espacio: el actor trabaja con la NASA para filmar una película sin gravedad

Tom Cruise trabaja con la NASA en un proyecto para filmar una película en el espacio! Si, no es un simulacro. Enterate todos los detalles acá!

tom cruise

Tom Cruise declaró que quiere viajar al espacio para grabar una película, y la NASA se apuntó para hacerlo posible. El jefe de la NASA dijo que está trabajando con el actor para una película en la Estación Espacial Internacional (ISS). Además, una fuente de la misma institución le confirmó a CNN Business que el actor va a ir al espacio. Se quedará a bordo de una estación, en un laboratorio multimillonario que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre el planeta Tierra.

RELACIONADO  Top 10 actores de Hollywood que cobraron muy poco por su trabajo

tom cruise

Aunque esto parece una broma, no lo es. Hay muchos equipos rotativos de astronautas que vivieron a bordo de la ISS continuamente desde los 2000, y muy pocos turistas con mucha plata pudieron experimentar el viaje. Ya se filmaron algunas películas a bordo de la estación espacial, incluido un documental de IMAX en 2002, para el cual Tom Cruise prestó la voz. También, en el 2012 se grabó una película de ciencia ficción, a cargo del un empresario espacial llamado Richard Garriot, hijo de un astronauta.

RELACIONADO  Tiger King: Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en la nueva serie de TV

tom cruise

Sin embargo, Tom Cruise podría ser el primer actor en realizar este viaje extraterrestre. El actual administrador de la NASA, Jim Bridenstine, dijo: “Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad nuestros planes ambiciosos”. Por otro lado, el medio Deadline publicó que ésta producción será la primera película narrativa, una aventura de acción, que se va a rodar en el espacio.

tom cruise

RELACIONADO  The New Mutants, Antlers y Morbius, modifican su fecha de lanzamiento

Por el momento no está confirmado cómo ni cuándo Cruise va a viajar a la estación espacial, ni tampoco qué miembros adicionales de la tripulación viajarían con él. Y, aunque Rusia es el primer país actualmente capaz de hacer volar humanos hacia el espacio, SpaceX y Boeing están trabajando hace años para desarrollar naves espaciales capaces de hacer esto desde Estados Unidos. Se espera que una nave complete su primera misión a la ISS a fines de este mes. Por lo que muy pronto podríamos tener más detalles de la pre-producción de esta supuesta película. 

Comenta!