La peli de ciencia ficción y terror que la rompe en crítica y llega a Star+

Este 22 de septiembre llega a Star+ una nueva película de ciencia ficción y terror furor entre los críticos. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella ¡Acá!

Una de las plataformas de streaming que suma contenido bastante nuevo es Star+, que casi todas las semanas anuncia la llegada de alguna serie o película nueva, como es el caso de No One Will Save You. Esta película del género terror y ciencia ficción llega a la plataforma el 22 de septiembre y actualmente está llena de críticas positivas por parte de medios importantes.

En esta historia seguimos a una joven mujer, interpretada por Kaitlyn Dever (Booksmart), que deberá sobrevivir luego de que unos malvados extraterrestres intenten ingresar a su hogar. Antes de su estreno, que en Estados Unidos será a través de Hulu, en Latinoamérica por Star+ y en Europa a través de Disney+, varios críticos comenzaron a subir sus reseñas y son bastante positivas para una película del género.

La mayoría concuerdan en lo mismo, que es una gran película que nadie se tiene que perder, aunque en especial quienes aman los extraterrestres. NO ONE WILL SAVE YOU es una de mis películas favoritas del año”, reveló Scott Wampler de Fangoria en su cuenta de X. “Escenarios extraños, estilo que parece sacado de Amblin, un final muy inesperado… y algunas que otras sorpresas que es mejor que descubras. Alguien finalmente hizo una película de ‘alienígenas malos grises’ que siempre quise. Me encantó”.

No One Will Save You es una película de invasión alienígena sorprendente que no tiene límites, con una actuación protagónica explosiva de Kaitlyn Dever. Es pequeña, pero nunca se siente así gracias a los efectos visuales y la historia que te mantiene adivinando hasta el final. Emocionante. Fascinante. Jodida”, comentó Germain Lussier de Gizmodo. Te recordamos que la película llega a Star+ este 22 de septiembre, y puede que después de leer estos comentarios ya tengas resuelto qué ver el fin de semana.

@culturageek.com.ar

😱😱¿Xbox quiso comprar Nintendo y se viene una nueva Xbox en 2028? 👉🏻 Estamos sin dudas ante una de las filtraciones más grandes de la historia del mundo de los videojuegos. Documentos confidenciales que Xbox había presentado a la corte de Estados Unidos se hicieron públicos y salieron a la luz un motón de proyectos de la compañía a futuro. Pero ¿qué fue lo que se filtró? ¡Mirá este video que te contamos todas las novedades actualizadas! Contanos, ¿vos que pensás?, ¿Qué te parecen estos proyectos? 🤔 #nintendo #doom #fallout3 #bethesda #philspencer #xbox #playstationvsxbox #microsoft #culturageek #fypシ #fypシ゚viral #xboxseriesx #xboxseriess #noticiastiktok

♬ Trap 2021 – Felippinho21

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch