TNT presenta su nueva serie producida por Michael Bay, “The Last Ship”

A partir del 4 de agosto, TNT presenta el estreno exclusivo de la nueva serie producida por Michael Bay, con Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

The Last Ship-Cultura-Geek

The Last Ship esta basada en la popular novela homónima de William Brinkley, la serie es producida por Platinum Dunes de Michael Bay y sus socios Brad Fuller y Andrew Form, entre sus obras esta la reciente película de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) y exitosos títulos como The Texas Chainsaw Massacre y A Nightmare on Elm Street.

En su estreno en los EEUU, marcó una audiencia de 7.4 millones, colocándose como el mejor debut de 2014 en la TV de aquel país. Además, The Last Ship tuvo una excelente performance en redes sociales, con 1.1 millón de tweets y casi 400 mil usuarios en Twitter.

La trama de The Last Ship comienza con una catástrofe global que ha puesto en peligro a toda la humanidad. El barco “Nathan James”, queda al margen y a resguardo de los efectos de la devastadora tragedia. Pero ahora la tripulación y su Capitán deberán confrontar una nueva realidad en la que se han convertido en unos de los pocos sobrevivientes en todo el mundo, y donde tendrán en sus manos el destino de nuestra raza. Su misión es simple: mantenerse a salvo hasta encontrar la cura para el virus.

Tráiler:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4gZ6bpIjeLs&w=560&h=315]

The Last Ship Sea 1 Series Generic Image

El ganador del Screen Actors Guild Awards, Eric Dane (Grey’s Anatomy) interpreta al Capitán (CO) Tom Chandler, líder nato y padre de familia. Su capacidad será puesta a prueba a lo largo de su más difícil misión: salvar al mundo.

Rhona Mitra (Strike Back) compone a la Doctora Rachel Scott, una comprometida, inteligente y temeraria paleo-microbióloga asignada para investigar la causa de millones de muertes.

Adam Baldwin (Firefly, Chuck) es el Oficial Ejecutivo (XO) Mike Slattery, el segundo al mando en el navío y ex detective de homicidios de Chicago.

El elenco se completa con Travis Van Winkle (Heart of Dixie), Charles Parnell (Pariah), Christina Elmore (Fruitvale Station), Sam Spruell (Snow White and The Huntsman), Marissa Neitling (Leverage), Michaela McManus (The Vampire Diaries) y Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), junto a Titus Welliver (Argo) como invitado especial.

The Last Ship-Cultura-Geek2

La humanidad está al borde del Apocalipsis, y el Capitán Chandler y su tripulación a bordo del USS Nathan James tendrán la clave para su salvación.

No te pierdas el estreno exclusivo de The Last Ship, la nueva serie producida por Michael Bay. A partir del 4 de agosto, todos los lunes a las 22 horas. También disponible en TNT GO (tntgo.tv) en modalidad catch up.

Comenta!