Llega la segunda temporada de Under the Dome

A partir del 28 de julio, Under the Dome vuelve a la pantalla de TNT con dos episodios seguidos sin cortes. La serie retorna con el estreno de un episodio especial escrito por Stephen King.

UTD-epi0201-D1086i b

Cargada de sorpresas y con mayor tensión bajo el domo, este año la historia promete ir más allá de lo que narra la novela en la cual se basa. El primer episodio, titulado “Heads Will Roll”, fue escrito especialmente por Stephen King, quien también tiene reservado un cameo.

Esta segunda temporada nos propone reencontrarnos con los habitantes de Chester’s Mill en su lucha por sobrevivir bajo el domo misterioso que los separó del resto del mundo. Pero esta vez, lo que está afuera llegará adentro. Solo una cosa es segura: nadie en este pueblo estará a salvo.

La primera sorpresa es que dos de los protagonistas morirán; pero como contrapartida, Under the Dome incorpora nuevos personajes. Uno de ellos será un pariente de James “Big Jim” (Dean Norris) y de “Junior” Rennie (Alexander Koch). Por su parte, Eddie Cahill (CSI: NY) interpretará a Sam Verdreaux, cuñado de “Big Jim”. Se trata de un introspectivo ex paramédico que buscará ganarse un lugar en el pueblo.

Otras incorporaciones son las de Rebecca Pine (Karla Crome), una maestra que trabajará con “Big Jim” (Dean Norris); Melanie (Grace Victoria Cox), una mujer rescatada por Julia Shumway (Rachelle Lefevre) en el cierre de la primera temporada, y Pauline (Sherry Stringfield), en un rol que sería el de la esposa de “Big Jim”. También se apunta con una aparición especial Dwayne Boyd (The Hunger Games).

Under the Dome es producida por Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

TNT también lanza la segunda temporada de Under the Dome a través de su plataforma digital online TNT GO (tntgo.tv). A partir del 29 de julio, estará disponible en modalidad catch up, con lo cual será posible volver a ver cada entrega luego de su emisión televisiva.

AGENDAR: A partir del 28 de julio, a las 22 horas, no te pierdas el estreno de la segunda temporada de UTD.

Comenta!