Titans: mirá la primera imagen oficial de Robin en la serie live-action

El nuevo proyecto online de DC Comics, Titans, publicó la primer foto del líder del popular grupo de héroes. ¡Descubrí cómo luce Robin en esta nota!

Hace ya un tiempo DC Comics y Warner Bros. anunciaron en su sitio oficial que se viene una nueva serie Live-Action. En este caso, iba a darle pantalla a uno de los grupos de héroes mas queridos, los Teen Titans. Ya los vimos en cómics, en series y películas animadas y ahora nos toca en una serie de acción real.

El medio Deadline publicó la primera imagen oficial de Robin, el líder del grupo y parte clave de Titans. Recordemos que quien se pondrá el traje de la mano derecha de Batman es Brenton Thwaites, a quien vimos en Gods of Egypt y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Acá disfrutamos de la foto:

Esta foto nos reveló una de las dudas mas fuertes que teníamos todos. Sabiendo que Brenton encarnaría a Dick Grayson, todavía no había trascendido si sería Robin y Nightwing. La imagen lo deja bien en claro, Robin liderará a los Titans en la nueva serie de Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros.

RELACIONADO – Titans: La serie live-action de DC Comics ya tiene elenco confirmado

Un dato de color sobre el traje de Robin es que fue diseñado por la grandísima y reconocida Laura Jean Shannon. Alguien que sabe lo que es crear indumentaria de superhéroes. En su extensísimo currículum diseñó los trajes de Iron Man (2008) y Black Lightning.

Robin es el primer héroe que pudimos ver como lucirá en Titans. Recordemos que la última vez que alguien portó este traje en TV fue Burt Ward en Batman 1966. Seguramente en el transcurso de los días veremos a los demás personajes que integran este grupo. La nueva serie de DC Comics se transmitirá por streaming y debutará durante el 2018.

Comenta!