Tips para la cocina:¿Cómo mantener limpio el microondas y dónde instalarlo?

BGH vuelve con más BGH tips para saber cuál es el mejor lugar para instalar tu microondas y además cómo mantenerlo limpio sin dañar la superficie. Conoce los detalles ¡en esta nota!

BGH Tips

En la actualidad es muy común que todos tengamos en nuestras casas un microondas, pero ¿Alguna vez te preguntaste si está instalado en el lugar incorrecto o si estás utilizando los productos adecuados para limpiarlo?

¿DÓNDE INSTALAR EL MICROONDAS Y COMO MANTENERLO SIEMPRE LIMPIO?

BGH Tips

En este BGH Tips vamos a hablar del microondas, ese electrodoméstico mágico que nos permite calentar, descongelar y hasta cocinar sin la necesidad de encender una hornalla.

Comencemos por el principio, si compraste un BGH Quick Chef lo primero que tenés que hacer es retirar el film protector, luego encontrar el lugar adecuado que respete las distancias recomendadas (30 cm en la parte superior y 20 cm de cada lado) ¡Y listo!

Ahora bien, ¿cuál es la mejor forma de limpiar y conservar nuestro microondas? Los limpiadores y esponjas de metal provocan daños, lo mejor es simplemente utilizar un paño húmedo para mantener el interior y exterior limpios. Por otro lado, te recomendamos que utilices los recipientes adecuados para calentar o cocinar tus alimentos, tales como: un tupper, telgopor, molde de silicona y vidrio grueso. 

RELACIONADO  Lenovo presentó ThinkSmart Edition Tiny para oficinas inteligentes

Dentro de estos tips, sumado a la limpieza regular, vas a poder alargar la vida útil de tu microondas, y por qué no, poner un poco más linda tu cocina.

Así que ahora ya sabes cómo conservar tus electrodomésticos limpios y cómo encontrar el mejor lugar para colocarlos. Podés encontrar estos y otros tips en las redes @BGH_SA, (su Twitter y su Instagram) y además desde la página web podés adquirir estos y otros dispositivos. Visitá la web y fijate cuál es el mejor electrodoméstico para vos y tus necesidades. 

Comenta!