Tiny Tina’s Wonderlands revela dos nuevas clases con jugabilidad parecida a Dungeons & Dragons y… ¿Bioshock?

Tiny Tina’s Wonderlands reveló las clases Stabbomancer y Brr-Zerker con un sistema jugable con aire a Dungeons & Dragons y Bioshock.

Tiny-Tinas-Wonderlands-Cultura-Geek-4

Gearbox presentó un nuevo vistazo a las clases de Tiny Tina’s Wonderlands, las cuales parecen inspirarse en los personajes de Dungeons & Dragons, aunque con algunos importantes cambios que son marca Borderlands.

Detalles de las clases Stabbomancer y Brr-Zerker

Una de las características más interesantes de Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de Borderlands, apunta a un sistema de múltiples clases que se podrán fusionar para dar forma a las habilidades de nuestro protagonista ideal. Y entre las primeras clases reveladas se encuentra Stabbomancer, una clase de sigilo, centrada en los golpes críticos y con la capacidad de invocar cuchillas mágicas que se lanzan con una velocidad mortal hacia los enemigos, además de una habilidad que emite una capa mágica que nos hace invisibles para escabullirnos por las sombras.

Tiny-Tinas-Wonderlands-Cultura-Geek-2

Otra clase llamada Brr-Zerker, se relaciona con la brutalidad de los bárbaros mágicos. Combina daño contundente con magia de escarcha, y los resultados son fantásticos: una habilidad que permite saltar hacia adelante con un hacha de hielo para provocar una onda expansiva helada, además de otra habilidad que consiste en atraer un tornado de viento helado para que se lleve a los enemigos y los destruya con temperaturas insoportables.

RELACIONADO  E3 2021: Tiny Tina’s Wonderlands será un spinoff de la saga Borderlands con disparos y dragones

Dungeons & Dragons y… ¿Bioshock?

Tiny-Tinas-Wonderlands-Cultura-Geek-3

Con las clases de Stabbomancer en lugar de los ladrones y Brr-Zerker en vez de guerrero, Tiny Tina’s Wonderlands presenta una inspiración en Dungeons & Dragons con un tablero que permite explorar el mundo y seleccionar las locaciones a las que queremos viajar para seguir completando misiones. Incluso en el camino se pueden encontrar lugares secretos o atajos.

Gearbox promete que habrá muchas clases más para personalizar las habilidades de nuestro personaje, como la posibilidad de prender fuego a los enemigos, lanzar hechizos de protección o crear tornados que revoleen todo a su paso. Y acá también surge otra pequeña inspiración, esta vez más aferrada al mundo de los videojuegos, con los personajes portando su arma en la mano derecha y lanzando los ataques mágicos con la izquierda, ¡Como Bioshock!

Tiny Tina’s Wonderlands nos brindará una nueva aventura en el universo de Borderlands el 25 de marzo de 2022, cuando llegue a consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comenta!