The X-Files está muy cerca de tener nuevos capítulos

El presidente de Fox habló sobre el futuro de The X-Files, la mítica serie protagonizada por los agentes Mulder y Scully y, dio un rayo de luz y esperanza para los fans. Enterate lo que dijo, ¡en esta nota!

La serie creada por Chris Carter, The X-Files, tuvo su gran regreso en el 2016… después de 14 años. La décima temporada fue emitida con una característica muy especial, mientras que las anteriores entregas contaban con 20 o 25 capítulos, para ésta última se prepararon tan solo 6. Esto fue para ver cómo reaccionaría la gente sobre la vuelta de un programa que tiene mas de 20 años y la recepción fue increíble.

En la Television Critics Association, un evento en el que asisten entre 200 periodistas de EE.UU. y Canadá que cubren series y programas de TV, se encontraba exponiendo FOX Broadcasting Company. Un acreditado le preguntó si volvería The X-Files y el presidente de la compañía, David Madden, respondió: “Eso esperamos”. Antes ya habían manifestado la dificultad de una nueva temporada porque los tiempos para grabar de los protagonistas no son los mismos.

La rueda de prensa siguió y ahí fue cuando llegó el guiño y luz de esperanza para los fanáticos de The X-Files. El CEO confesó: “Se están dando muchas conversaciones. Esas conversaciones son complejas, pero esperamos hacer un anuncio muy pronto”. La palabra “pronto” fue la que nos ilusionó a todos. Quiere decir que falta menos para poder volver a ver a David Duchovny  y Gillian Anderson juntos de nuevo.

RELACIONADO – ¡Siguen las aventuras! The Librarians estrena nueva temporada

Creemos que The X-Files está mas cerca de su vuelta porque a fin de año pasado supieron que fue la serie con mayor rating de la cadena Fox. Llegó a ser el noveno show televisivo más visto (a nivel series) de todo Estados Unidos obteniendo casi 14 millones de espectadores.

The X-Files está muy cerca de su retorno a la pantalla. La cadena Fox ya dio el sí y solo faltan los protagonistas. ¿Quisieras volver a ver a los agentes Fox Mulder y Dana Scully de vuelta en acción?

Comenta!