The Witcher en Netflix: confirmaron a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Henry Cavill, el actor detrás de Superman en DC y Walker en Mission: Impossible – Fallout será Geralt de Rivia en la serie The Witcher producida por Netflix. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Finalmente tenemos una cara para asociar con Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, que estrenará el año que viene en Netflix. Se trata de ni más ni menos que Henry Cavill, el actor que interpretara a Superman en las más recientes películas de DC. Esto era un rumor que circulaba desde hace un tiempo, pero que finalmente resultó confirmado por varias fuentes.

La serie de Netflix de The Witcher corre a cargo de Lauren Schmidt Hissrich, y está basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. A pesar de que el personaje se volvió muy reconocido gracias a los videojuegos de CD Projekt Red, esta versión toma inspiración en el material original. Los fanáticos esperaban pacientemente cualquier tipo de novedad, y lo que mostraron hasta ahora alcanzaba para entusiasmar o al menos mostrar un cauto optimismo. Para completar la propuesta, ahora Henry Cavill confirmó por la mañana que él será el protagonista mediante su cuenta de Instagram.

Netflix también confirmó el casting por medio de un tweet en su cuenta See What’s Next. Por este mismo tweet recibimos una nueva confirmación de que la primera temporada tendrá ocho episodios.

Si no conoces The Witcher, vale la pena recordar que en una tierra de humanos, elfos, y enanos, los brujos (tal la traducción de “Witcher”) son mutantes, genéticamente modificados y preparados para cazar monstruos. Si bien las novelas son increíblemente icónicas y conocidas en su Polonia natal y otros países, la mayoría conoce a Geralt por la genial serie de videojuegos que continúa la trama.

Cavill se declaró varias veces fanático de las novelas, el personaje, e incluso el videojuego. Incluso antes de confirmarse la noticia, les pidió a sus fans artes de él como Geralt que reposteó en su cuenta de Instagram. Parece que su sueño finalmente se cumplirá. ¿Estás contento con este casting?

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo