LoL: Infinity eSports jugará por tercera vez la final de la LLN

Infinity eSports demostró una vez más pasta de campeón y consiguió un lugar en la final de la LLN de LoL, donde disputará el título contra Dash9 Gaming. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Infinity eSports, uno de los equipos más reconocidos de la LLN, confirmó su pase a la final de la liga. El equipo enfrentará el próximo 8 de septiembre a Dash9 Gaming en la gran final del torneo clausura de League of Legends, LoL para los amigos. Esto marca la tercera instancia en consecutivo que la escuadra llega a la final, y se configuran como potentes favoritos.

Infinity eSports alcanzó la final en el clausura 2017, y por segunda vez en el apertura 2018 pero en ambas ocasiones quedó como subcampeón por lo que ahora hay aire de revancha. El equipo llega a esta instancia tras ganar en playoff el viernes pasado contra 6Sense en un juego perfecto por 3-0 y tras imponerse el domingo a Predators por 3-1.  “El triunfo de ayer reafirma el gran trabajo que venimos realizando con el equipo. El esfuerzo y perseverancia han sido la clave para lograr nuestra tercera final consecutiva. Ahora nos toca trabajar duro para ganarla .– afirmó Paul Venegas, fundador y co-owner de la escuadra.

RELACIONADO – LOL CLS: KLG y Rebirth se enfrentarán otra vez en la final por un lugar en el mundial

Sergio “Cotopaco” Silva, MIDE laner de Infinity, también aportó un bocado interesante: “Dash9 ha sido el team que más ha mostrado mejoría durante la Liga, tanto a nivel individual como en equipo. Son un gran rival por lo tanto, creo que será la final más peleada en la historia de LLN”.

De esta manera, solo queda esperar al sábado 8 de septiembre para saber si Infinity se convertirá en el nuevo y último campeón de LLN antes de su fusión con la LLS. De ganar, también obtendrán su pase a la gran final latinoamericana que se jugará el 15 de septiembre en Santiago de Chile.

Posteos relacionados

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?