The Witcher: Blood Origins será una miniserie que explicará la creación de los brujos

El spin off de The Witcher, titulada Blood Origins, explicará la creación de los brujos. ¡Leé todo lo que se sabe de la serie en esta nota!

El universo de The Witcher no deja de crecer en Netflix. La empresa de streaming anunció su nueva serie, The Witcher: Blood Origins, y esta contará el origen de los brujos. Además, ya se dio a conocer su protagonista que es la actriz británica Josie Turner-Smith.

Turner-Smith es una actriz conocida por protagonizar la película Queen & Slim y la serie Nightflyers de George R.R. Martin. La actriz interpretará a Éile en The Witcher: Blood Origins, una miniserie de solo 6 capítulos que se desarrollará más de 1000 años antes de la historia de Geralt de Rivia.

La antigua guerrera Éile se convierte en barda (música nómada) al abandonar su clan y al dedicarse a viajar por el mundo. Pero después de ciertos eventos, su vida tomará un giro que la llevará a pelear de nuevo.

La miniserie se desarrolla cuando los Elfos dominaban al mundo y contará los acontecimientos que llevaron a la creación del primer “proto-Witcher”. Además explicará en detalle cuáles son los procesos mágicos y los sacrificios personales que deben llevarse a cabo para transformarse en brujo.

La miniserie también narrará la historia de un evento muy importante del mundo de The Witcher llamado la conjunción de las esferas. En este evento se fusionaron los mundos de los monstruos, los elfos y los hombres.

La fecha de estreno de The Witcher: Blood Origins todavía se desconoce, pero sin duda la serie se convirtió en una de las sagas más importantes para Netflix, por lo que no sería una sorpresa si la empresa de streaming sigue apostando por ella. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=83C57438iJU[/embedyt]

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes