The Witcher: Blood Origin, la precuela de la serie, ya encontró a su actriz protagónica

The Witcher: Blood Origin será una precuela que pone a Jodie Turner-Smith en el rol deÉile, que vivió siglos antes de Geralt de Rivia. Te adelantamos los primeros detalles, ¡a continuación!

La saga The Witcher de Andrzej Sapkowski cuenta no solo las aventuras de Geralt de Rivia, sino la historia de todo un mundo con una extensa mitología a sus espaldas. La historia toma lugar en El Continente, un mundo que originalmente no tenía humanos y monstruos, sino solo elfos y enanos. Todo cambió cuando ocurrió un hecho cataclísimico conocido como La Conjunción de las Esferas, que abrió montones de portales e hizo que las razas comiencen a convivir. Este primer periodo es que analiza The Witcher: Blood Origin.

The Witcher: Blood Origin será una precuela de seis episodios para Netflix que tomará lugar unos 1200 años antes de la historia de Geralt de Rivia. En esta, se supone, veremos cómo fue “la creación del primer Witcher” de acuerdo a la sinopsis. A la vez, también se explicarán los hechos que llevaroon a la Conjunción de las Esferas, y produjeron el mundo que conocemos de las novelas, los juegos, y la serie.

Esta versión de la historia no tendrá ni a Geralt, ni a Yenn, ni a Ciri sino que será la historia de Éile, descripta como “una guerrera de elite bendecida con la voz de una diosa” en los comunicados oficiales. Este personaje estará interpretado por Jodie Turner-Smith, y será una guerrera que dejó su trabajo cuidando a la reina para convertirse en una música nómade, pero cuando el mundo a su alrededor empiece a cambiar, deberá volver a empuñar su hoja para buscar “venganza y redención“.

A Jodie Turner-Smith quizás la conozcas por aparecer en Nightflyers, la saga de ciencia ficción de SyFy basada en las novelas de George R.R. Martin, autor de Game of Thrones. También se la puede ver en After Yang con Colin Farrell y Without Remorse, una adptación de una novela de Tom Clancy junto a Michael B. Jordan.

Esta serie de seis episodios tendrá a la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, y Sapkowski será un consultor creativo. De momento no tenemos fecha de estreno para este proyecto, para la temporada 2, ni el especial animado.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

1 comentario

Babylon 5: la versión remasterizada estrenó en HBO Max con mejoras en el CGI y resolución - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 17:31
[…] detalle a tener en cuenta es que la serie original fue todo un desafío para la época, con un presupuesto increíblemente bajo para los […]
Add Comment