The Walking Dead Attraction: viví el apocalipsis zombie en primera persona

Ser Daryl Dixon o un walker ya no es más un sueño inalcanzable. Universal Studios Hollywood recreará el mundo postapocalíptico zombie donde cualquier persona puede vivir la experiencia de The Walking Dead.

El apocalipsis zombie ya es real

Universal Studios ya trabajó anteriormente junto con los creadores de The Walking Dead durante años para la realización del laberinto de “Halloween Horror Nights”. Ahora decidieron ir por más y extender la experiencia de la serie por tiempo indeterminado. Para elaborar este proyecto, Universal se asoció con el productor ejecutivo y director de la serie, Greg Nicotero y su empresa de efectos especiales, KNB Efx.

La noticia fue revelada en el programa de AMC, The Talking Dead, el cual comenta sobre la serie de los walkers, no bien termina la serie. Universal le comentó a USA Today que la atracción tendrá “maquillajes y efectos de walkers auténticos, sofisticados walkers animatrónicos, un diseño del set y los vestuarios mucho más detallados y algunos elementos propios de la serie que serán reconocibles”. Sólo los mayores de 13 años podrán participar en esta atracción.

RELACIONADO – The Walking Dead: detalles del final de temporada y el debut de Negan

Nicotero declaró que “hay momentos del show de la TV que podremos recrear de una forma mucho más fiel que lo podríamos en un laberinto”. Luego manifestó quetendrán algunas grandes oportunidades de ver cosas de la primera temporada y algo de las temporadas 3 y 4. Es como un recorrido de memoria para nosotros”.

Por otra parte, en Estados Unidos, sucede The Walking Dead Experience. Las luces se prenden y encontrás en una habitación a una mujer esposada a una pared que te grita que la liberes porque la van a matar. De fondo, la televisión a todo lo que da, y un hombre tirado en un sofá con las tripas para afuera. Esta es la primera escena de la atracción montada en seis sets dentro de trailers y varias carpas. Pero eso no es todo. La llave para liberar a la mujer está entre el estómago del hombre en el sillón.

Tiros simulados, hologramas de walkers, humo en todas partes, túneles, efectos de luces y sonidos, y hasta algunos actores encarnando a los zombies que piensan en comerte, son algunos de los obstáculos que presenta la experiencia de 30 minutos. Lo más genial de todo es que quien decida participar puede optar por ser un sobreviviente o un walker, al que maquillan y disfrazan tal como lo hacen en la serie. Las entradas están $60USD y si pagás un poco más podes tener tiempo ilimitado. Las personas deben tener más de 15 años para poder ingresar, y se recomienda a las mujeres embarazadas y aquellos con problemas de salud que no participen.

El proyecto de The Walking Dead Experience – Capítulo Uno está basado en la noche en que el apocalipsis zombie empieza. Lo respalda la Walker Stalker Con y Skybound Entertainment, la compañía dirigida por Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. Recorrerá algunas ciudades de los Estados Unidos como Chicago, Boston, Philadelphia, Atlanta, entre otras.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?