The Walking Dead: detalles del final de temporada y el debut de Negan

Falta muy poco para el final de la sexta temporada de The Walking Dead y los fans de todo el mundo están muy ansiosos por la aparición de Negan, el personaje más sádico y malvado de los cómics de Image. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre el último capítulo y las posibles muertes que van a impactar a todos.

La sexta temporada de The Walking Dead ha sido una montaña rusa de emociones. Desde el inicio en Octubre pasado la serie tomó nuevos rumbos y planteó varias líneas argumentales que se han ido resolviendo de formas a veces sorpresivas, otras esperables y algunas, imprevistas.

Pero, es el capítulo final el que promete muchas más emociones y muertes. La introducción de Negan dicen los productores será una bomba que marcará un antes y un después. El mismo autor del cómic Robert Kirkman ha dicho que el final hará llorar a muchos.

Desde el principio de esta nueva temporada, The Walking Dead, nos ha ofrecido gran cantidad de momentos impactantes. Hubo momentos tensos, como el encuentro de Glenn con la muerte (polémicas escenas y peor resolución). La reciente confrontación con los hombres de Negan, un preludio de lo que vendrá. Emocionante e inesperado. Y la llegada de los Lobos a la comunidad de Alexandria que fue una revelación.

El mundo de los protagonistas: Rick y su hijo Carl, Daryl, Michonne, Morgan, Maggie, se hizo de repente mucho más amplio. Hay otras comunidades allá fuera. Esto marca que más allá de las relaciones entre personajes y la constante amenaza de los zombies, nuevas sorpresas nos esperan.

RELACIONADO: Mirá el cameo de Johnny Depp en The Walking Dead

¿La introducción de Negan será tan brutal como en los cómics?

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ.

Negan es el personaje más malvado de los cómics creados por Robert Kirkman. Es el líder sanguinario y cruel de un conjunto de comunidades que responden a su mando. Sus métodos son deplorables y sangrientos, no tiene piedad alguna jamás. Y en su presentación matará a sangre fría a Glenn. Uno de los momentos más escalofriantes de las viñetas de los últimos tiempos es esta escena. La muerte es común en el cómic, pero Negan marca un nuevo comienzo. Un nuevo pico de violencia sin sentido y barbarie. El cómic es una visión del final del mundo, y este parece ser horrible, brutal y sádico.

En estas escenas Negan llega para cambiar el panorama en The Walking Dead. ¿Pero cómo será este personaje en la serie de tv? Muchas son las incógnitas desde que se anunció que Jeffrey Dean Morgan (The Comedian en la película Watchmen y Thomas Wayne en la reciente Batman vs Superman) dará vida al villano.

Podemos especular quien morirá. ¿Será Glenn? Podría ser obvio pero sería una forma de respetar la obra original en viñetas. ¿Daryl? Matar a uno de los personajes más queridos daría miles de horas para discutir y polemizar. Improbable. ¿Tal vez Michonne? Ahora que ha formado pareja con Rick (Richonne) sería cruel e inesperado. ¿Abraham? El soldado ha tenido una notable evolución como personaje. Pero quizás sea él. ¿Eugene? Desde que comenzó su historia pensamos que moriría al siguiente capítulo, sigue dando batalla. Es uno de los candidatos. ¿Morgan? Su negativa a matar a humanos daría un tinte irónico a su muerte. Otro probable. ¿Carol? La guerrera cuya conciencia está atormentando tal vez caiga. Otra candidata. ¿Maggie? ¿Carl? ¿Tara? ¿Rosita? Creemos que cualquiera puede morir. Incluso su protagonista principal, Rick. Es una de las mejores cualidades de The Walking Dead.

Negan de espaldas.

El capítulo final de la sexta temporada de The Walking Dead se emitirá el 3 de abril por AMC. Durará 90 minutos y fue escrito por Robert Kirkman y dirigido Greg Nicotero. En Latinoámerica será emitido por Fox.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

Fear The Walking Dead: la segunda temporada vuelve con todo 7 octubre, 2021 - 16:22
[…] Relacionado – The Walking Dead: el debut de Negan en la serie de tv […]
Add Comment