The Unliving, el RPG de acción que te permite comandar a un ejército de zombies

The Unliving, el juego distribuido por Team17 que te permite ser un nigromante y comandar un ejército de muertos vivientes.

Aquellos que han jugado Diablo II conocen el placer de poder liderar un ejército de muertos vivientes que se levantaron de sus tumbas solo para ganar una batalla infernal. Hoy, los desarrolladores de RocketBrush Studio toman ese concepto y nos traen este RPG de acción y fantasía llamado The Unliving, distribuido por Team17 (sí, los mismos de la franquicia Worms).

The Unliving nos propone ser nigromantes y ponernos al mando de un ejército de muertes vivientes dispuesto a destrozar todo lo que el mundo de los vivos posee. Al matar enemigos, podemos hacerlos parte de nuestro bando pero aun así, aun estando muertos, no podemos escapar de las garras de la parca y nuestra muerte podría ser la pérdida total de una batalla infernal. Por lo tanto, hay que aprender de cada muerte, generar nuevas estrategias y nuevos modos de ataque para evitar perder en la tarea que se nos encomendó: destruir todo.

Los niveles se generan de manera procedural, al igual que todos los elementos y objetos que nos encontremos. En cada muerte, llegamos a perder la gran mayoría de los elementos que nos guardamos, pero vamos a tener un pequeño stock que vamos a poder administrar de forma inteligente para que al volver a empezar, podamos crear otra estrategia sin empezar de cero. El juego cuenta con niveles de experiencia que van modificando los ataques y el modo en que el juego se ve afectado desde su gameplay.

RELACIONADO  ¿Cómo es el walking simulator que mezcla a David Lynch, Asimov, steampunk y el muro de Berlín?

Desarrollado en Unity, The Unliving va a estar disponible para PC y consolas el año que viene y posiblemente haya una versión Early Access.

Comenta!