Nocturns Gaming presentó su alianza con Flow, a sus equipos de LoL y CS:GO y un avance de Valorant

Nocturns Gaming presentó por medio de un lanzamiento de prensa su alianza con Flow y a sus equipos de League of Legends y Counter Strike. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Cada vez son más los equipos en el país que buscan la gloria en los diversos torneos que se disputan en el país. La primera mitad del 2020 fue de ensueño para Nocturns Gaming en lo que respecta a las ligas de LVP de Counter Strike: Global Offensive y League of Legends. Producto de esto, y a la expansión de Flow en el mundo de los esports, el equipo anunció su alianza con la empresa de comunicación por medio de un lanzamiento de prensa. A partir de ahora, el La Manada se llamará Flow Nocturns Gaming

El principal objetivo de la reunión online, fue anunciar la unión entre Flow y Los Lobos, no obstante, no solo se presentó esto, sino que también se mostraron los rosters que disputarán tanto la Unity League y la Liga Master Flow.

El plantel de Counter Strike: Global Offensive está conformado por Armk4m, Tom1jed, Juaniv, NVR, Owensinho y Nawi. En la última edición de la Unity League, Flow Nocturns Gaming alcanzó la final del torneo, pero cayó ante Sinsters por 3 a 2 en la definición.

RELACIONADO  LVP, Liga Master Flow: Los equipos renovaron sus rosters de cara al Clausura 2020

En lo que respecta al combinado de League of Legends, el equipo será el mismo que el que se consagró campeón del Apertura 2020 tras vencer a 9z por 3 a 1 en la final. Los jugadores serán Sunblast, Volcanic Dog, Flare, Nothing y Ackerman, y de esta manera, los Lobos serán el único combinado que mantendrá el roster en el Clausura en relación al split pasado.

Además, en el video se remarcan los 14 títulos obtenidos en los 5 años de historia. Por otro lado, se nombran 6 equipos que tiene La Manada actualmente, los cuales son: Counter Strike: Global Offensive masculino y femenino, League of Legends, Dota 2, Rainbow Six y el flamante equipo de Valorant, que se asomó por la ventana como la gran novedad. En total, el combinado cuenta con 35 jugadores y 4 streamers.

RELACIONADO  X6tence: el equipo español pone en pausa su equipo de Counter Strike con cuatro argentinos

El Clausura de la Liga Unity (lunes y martes a las 18:00hs) y la Liga Master Flow (jueves y viernes a las 18:00hs) llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Ambos podrán disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!