The Umbrella Academy: Primeras imágenes de la segunda temporada, fecha y su sinopsis

Netflix reveló nuevas imágenes de la segunda temporada junto con la sinopsis para saber que esperar de la serie. Enterate de todo ¡acá!

SEO

RELACIONADO  Bárbara Muschietti confirma los rumores: declaró que The Flash "está viniendo"

Netflix sorprendió a los fans de The Umbrella Academy al publicar 12 fotos de la nueva temporada acompañadas de la sinopsis de la segunda temporada. En las fotos, se pueden ver a los hermanos Hargreeves adaptándose a la vida en Dallas de los años 60s tras el final de la primera temporada.

Además, se pueden ver un par de caras nuevas como a la ama de casa Sissy (Marin Ireland), una divorciada ansiosa por redescubrir la vida, Lila (Ritu Arya), un “camaleón” que es tan brillante como demente y Raymond (Yusuf Gatewood), un líder de nacimiento y esposo dedicado que se cuida a si mismo con confianza.

SEO

RELACIONADO  The Witcher temporada 2: la serie de Netflix dejará de lado las múltiples líneas temporales

Otra imagen muestra a un grupo de a un trío de hombres despiadados (Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden) parados en las sombras, siguiendo el rastro del equipo viajero en el tiempo.

SEO

¿De qué tratará esta segunda temporada?

¡Si no viste la primera temporada deja de leer porque puede haber spoilers! Cinco le advirtió a su familia (muchas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de 2019 creado por Vanya era muy riesgoso. Él estaba en lo correcto, el salto en el tiempo dispersó a los hermanos en Dallas, Texas y sus alrededores en un período de tres años, comenzando en 1960. Algunos se quedaron en el pasado, formaron  vidas allí y siguieron adelante creyendo que eran los únicos sobrevivientes.

SEO

RELACIONADO  ¿Cómo elegir una televisión para ver fútbol y que hay que tener en cuenta?

Ahora, la familia debe encontrar la forma de reunirse, descubrir que fue lo que causó  el “Dia del Juicio Final”, frenarlo y volver a su presente para frenar el segundo apocalipsis. Todo mientras son perseguidos por un trio de asesinos suecos despiadados.

SEO

La serie que adapta los comics de Gerard Way (Cantante de My Chremical Romance) y Gabriel Bá, The Umbrella Academy, sigue la vida de una familia disfuncional de superhéroes. Mostró ser un gran éxito para Netflix, quien reportó que en 45 millones de casas se disfrutó el show y muchos fans pidieron que la segunda temporada llegara lo antes posible.

RELACIONADO  Rumor: Disney y Marvel habrían firmado un contrato millonario para tener a Beyoncé en Black Panther 2

La nueva temporada de The Umbrella Academy va a consistir de 10 capítulos de una hora y llega el 31 de Julio de este año a la plataforma de streaming.

Comenta!