The Umbrella Academy: ya fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix y video presentación

The Umbrella Academy 2, la serie de super héroes un tanto particulares de Netflix, ya tiene su fecha de estreno. No te pierdas más detalles ¡acá!

The Umbrella Academy 2 ya está lista para volver a Netflix. Así es, vamos a poder continuar con esta historia de super-héroes que tanto supo atraparnos. Klaus, Vanya, Allison, Luther, Diego, Número 5 y ahora 6 también, volverán para una segunda parte y retomar algunos misterios que quedaron abiertos. A pesar de la pandemia y el distanciamiento social, no perdieron la oportunidad de anunciar su regreso el 31 de julio de 2020, con un video filmado desde sus casas:

RELACIONADO  Mark Hamill enloquece a los fans de Star Wars con su participación en "What we do in the shadows"

Esta serie está basada en los Dark Horse Comics, creados y escritos por Gerard Way, e ilustrados por Gabriela Bá. The Umbrella Academy 2, que contará de 10 episodios, va a volver a tener la actuación de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, quienes van a repetir sus roles protagonistas. Además, se van a unir al elenco Ritu Arya, Marin Ireland y Yusuf Gatewood. 

RELACIONADO  Ozark: ¿Tendremos una cuarta temporada o Netflix planea cancelar la serie?

Ritu Arya, Marin Ireland y Yusuf Gatewood. 

Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

Por otro lado, Steve Blackman va a volver a ser el showrunner de la serie. De hecho firmó un acuerdo general de varios años junto a Netflix, en el mes de febrero. También va a funcionar como productor ejecutivo, junto a Gabriel Bá, Mike Richardson, Keith Goldbert, Gerard Way y Jeff F. King. Recordemos que The Umbrella Academy es una producción de Universal Content Productions, para Netflix.

RELACIONADO  Scarface, el remake: el director Luca Guadagnino estará a cargo junto a los hermanos Cohen

Durante la primera temporada, que se estrenó el 15 de febrero de 2019, obtuvo el tercer lugar en las series más populares de ese año. La originalidad de la trama captó la atención de los espectadores de inmediato.

Los seis personajes con sus diferentes personalidades, poderes, y relaciones amorosas, conflictivas, y muy particulares conquistaron al público. Logramos encariñarnos hasta con los “villanos”, Cha-cha y Hazel, quienes también jugaron un papel importante en la historia.  Ahora, con el descubrimiento de Número 6, y Vanya tocando el violín blanco, convirtiéndose en una super-villana, hay que ver cómo sigue esta historia.

Comenta!