Milagro: Epic Games devolverá la plata parcial por juegos que compraste y poco después entraron en oferta

Epic Games comenzará a devolver la diferencia de dinero cuando un juego que compraste recientemente entre en oferta y se consiga por menos. Conocé los detalles y reglas del servicio, ¡a continuación!

Epic Games

Epic Games Store comenzará a ofrecer devoluciones parciales de compras a los usuarios que adquieran juegos poco antes de que entren en oferta. De este modo, se acaba el clásico karma de “compré un juego y a los tres días estaba con 80% de descuento”. La noticia fue dada por el director de Mayday Studios Joshua Boggs quien replicó un email de Epic donde, justamente, le devolvían dinero por una compra que hizo.

“Recientemente hiciste una orden(es) Epic Games Store, lee el mail en su inglés original traducido. “El precio del juego(s) que compraste fue rebajado recientemente, así que estamos realizando una devolución parcial del dinero por la diferencia”. La empresa aún no modificó su política de devoluciones al momento de escribir estas líneas, así que no sabemos cuándo lo recibirán los demás usuarios.

RELACIONADO  ¡GTA5 Gratis!: como bajarlo, sus requisitos y como usar Epic Games Store

Si comprás juegos más o menos seguido, seguramente te pasó un montón de veces que algo que adquiriste muy recientemente, al poco tiempo entra en oferta o lo anuncian gratis para algún servicio. Esto suele siempre ser una decepción, pero ahora con esta devolución parcial te asegurás que al menos no vas a estar perdiendo plata por descuentos nuevos.

Epic Games
RELACIONADO  Qué membresía de videojuegos deberías pagar mensualmente según tus gustos

Por su lado, Epic no tiene precios localizados como ocurre por ejemplo con Steam en varios países, pero sí usa valores bastante generosos para sus sales como la que arrancó ahora y dura hasta el 11 de junio. Algunos de los juegos ofrecidos son triple A bastante recientes de la talla de Star Wars Jedi: Fallen Order, Borderlands 3 o Control. Además, no te olvides que podés adquirir GTA 5 gratis hasta el 21 de mayo.

Comenta!