The Umbrella Academy: el cómic de Gerard Way llega a Netflix

The Umbrella Academy, la saga de cómics de Gerard Way y Gabriel Ba tendrá su propia serie en Netflix. Te contamos todo sobre esta nueva incursión del servicio de streaming en el mundo de las adaptaciones comiqueras en esta nota.

The Umbrella Academy es una serie de excelentes novelas gráficas editadas por Dark Horse, que son escritas por Gerard Way (cantante de My Chemical Romance) y dibujadas por Gabriel Ba. Luego de dos años de estar en desarrollo finalmente Netflix ordenó 10 capítulos de una serie para la pantalla chica, que llegarán a la cadena de streaming en algún momento de 2018.

the umbrella academy

The Umbrella Academy es una historia sobre un grupo de chicos con super poderes, pero que rompe con los parámetros de todo lo conocido. Ganadora de varios premios Eisner (que serían como los Oscar de los cómics) la historia sigue a una familia disfuncional que cuenta en sus filas a The Monocle (El monóculo), Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin. Ellos buscan resolver el misterio de la muerte de su padre, además de otros misterios.

Relacionado: Assassin´s Creed tendrá su propio animé en Netflix

umbrella academy

El cómic de The Umbrella Academy parte de lugares comunes del género pero llega a lugares nuevos. Habrá viajes en el tiempo, aventuras alocadas pero con mucha lógica, personajes memorables con momentos de acción y de tristeza, y mucha magia en forma de viñetas.

umbrella academy

El autor Gerard Way declaró a The Hollywood Reporter: “Estoy encantado que The Umbrella Academy llegue a Netflix. Es el mejor lugar para poder realizar la visión que tuvimos con Gabriel Ba en los cómics. No puedo esperar que la gente vea el show que estamos preparando.”

umbrella academy

Relacionado: Netflix presenta el tráiler oficial de Death Note

Steve Blackman (Fargo) será el showrunner y además productor ejecutivo junto a Bluegrass Television, Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way será también co-productor ejecutivo. El guión del capítulo piloto fue escrito y adaptado de la serie de novelas gráficas por Jeremy Slater (The Exorcist). The Umbrella Academy se lanzará en algún momento de 2018 en Netflix. La queremos ver ya.

Comenta!