The Suicide Squad: King Shark presenta su figura coleccionable con detalles impresionantes ¡Y un libro que no sabe leer!

King Shark, uno de los villanos más carismáticos de The Suicide Squad, recibió su primera figura coleccionable de la mano de Hot Toys.

Poco tiempo después de que estrenase The Suicide Squad, la nueva película de DC Comics con la valoración de crítica más alta en el género según Rotten Tomatoes, ya se lanzó al mercado la primera figura oficial de King Shark de Hot Toys.

King Shark tiene su figura coleccionables de Hot Toys

La figura mide unos 35,5 cm de largo y presenta una enorme cantidad de detalles propios de Hot Toys, la conocida fabricante de figuras coleccionables. Podemos ver las aletas y los afilados dientes de King Shark, su piel con textura rugosa y cuidadosamente esculpida, además de incluir manos intercambiables y siete puntos de articulación alrededor de los brazos, las muñecas y la cintura. El personaje también equipa un libro que se puede colocar en su mano al revés para imitar la escena de The Suicide Squad en la que intenta leer, pero no sabe realmente cómo hacerlo.

El motivo de lanzamiento de esta figura de King Shark es nada menos que el evento Summer Showcase de Hot Toys, y ahora está disponible como parte de la serie Power Pose. Los que quieran comprarla, pueden hacerlo a través de la tienda de Sideshow a un precio de pre-compra de 220 dólares. Se espera que Hot Toys realice los envíos entre julio y septiembre de 2022.

The Suicide Squad estrenó en cines

The Suicide Squad nos presenta a los villanos más icónicos de DC Comics, reunidos para cumplir una misión extrema que consiste en escapar de una prisión de máxima seguridad con una tasa de mortalidad extremadamente alta.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=eg5ciqQzmK0[/embedyt]

La nueva película de superhéroes de DC cuenta con la dirección de James Gunn, director de Guardians of the Galaxy, y un elenco que se compone con estrellas como Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Walker). Además, también vemos a Nathan Fillion (T.D.K.), Sean Gunn (Weasel), Idris Elba (Bloodspot), John Cena (Peacemaker), Taika Waititi y Stallone, entre otros. Se trata de la secuela de Suicide Squad de 2016, dirigida por David Ayer. Sí, esa en la que tuvimos a uno de los Joker más polémicos de la historia de DC Comics.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8BGEafRKz5U[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros