The Paramount Vault: el canal online de películas gratis

Paramount, uno de los estudios más grandes de Hollywood, tomó una decisión inesperada al crear un canal en YouTube para ver títulos del estudio completamente gratis. ¡Enterate más en esta nota!

Paramount pictures

Los servicios de streaming online vienen ganando cada vez más atención, y los estudios de mayor importancia en Hollywood no se quieren quedar atrás. En este caso, Paramount decidió poner alguno de sus títulos en YouTube completamente gratis y a disposición de cualquiera que esté en los EE.UU. Si bien su canal, The Paramount Vault, lleva unos meses funcionando recién ahora tiene una oferta un poco más amplia de películas.

Por el momento la colección que ofrece reúne clásicos como Hamlet, Aterriza como puedas, Novecento o Dentro de mis sueños. Además, cuenta con una selección de clips de distintos géneros que muestran algunos de los momentos más icónicos de las películas que produjo el estudio. Más allá del contenido que ofrece ahora, su vídeo promocional muestra escenas de películas más conocidas como Guerra Mundial Z, Titanic o incluso Zoolander lo cual indica que el canal probablemente sume contenido un poco más reciente y conocido.

Por el momento The Paramount Vault está solo disponible para los Estados Unidos, y aún no se sabe si Paramount planea poner a disposición de Latinoamérica el contenido de su canal gratuito.

Comenta!