The Office: Somehow We Manage – el juego gratuito para móviles que revive momentos icónicos en Dunder Mifflin

La popular serie de comedia The Office parece que nunca termina. The Office: Somehow We Manage es el nuevo juego basado en el programa estadounidense que nos hace revivir momentos memorables junto a los protagonistas.

The Office: Somehow we Manage juego

Hay muchas series que con el correr del tiempo mantienen su popularidad o incluso la aumentan. The Office es una de ellas. Si bien no tuvo un buen comienzo, allá por el 2005 con su primera temporada, su audiencia subió notablemente a partir de la segunda. Con muchas bromas inapropiadas y un jefe bastante particular, la serie vuelve pero en forma de juego, llamado The Office: Somehow We Manage.

RELACIONADO  De The Office a ponchos para lluvia: el "temp", B.J. Novak, es la cara de varias marcas en el mundo... sin que el lo sepa

The Office: Somehow We Manage está disponible de forma gratuita en Android y iOS desde fines de enero. ¿En qué se basa el juego? Básicamente tenemos que mantener la oficina a flote y vender papel a lo loco para ayudar a Michael Scott a gestionar la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin y que no la reduzcan. A medida que desbloqueamos y mejoramos personajes reconocidos de la serie, escritorios y episodios, no solo recibimos recompensas, sino que también revivimos momentos icónicos sacados de la serie. Eso sí, todo animado.

East Side Games Group (ESGG) en colaboración con Universal Games y Digital Platforms crearon este juego inactivo, también conocido como tapper o juego de hacer clic. The Office: Somehow We Manage resume momentos de las nueve temporadas de la serie, como los Dundies, escenas entre Pam y Jim o bromas típicas entre Jim y Dwight. Además tenemos la posibilidad no solo de ver a los protagonistas del programa, sino también comprar a personajes como Prison Mike, Farmer Dwight, Pretzel Day Stanley o Three Hole Punch Jim.

Con tantos episodios y escenas memorables por incluir en el juego, quienes se encargaron de hacerlo aseguran que agregarán episodios adicionales de forma regular. Según Darcy Taylor, directora ejecutiva del desarrollador ESGG, el juego “ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en momentos icónicos de la serie y conectarse con sus personajes favoritos como nunca antes”. Además añadió que “los fanáticos de The Office sentirán la nostalgia a través de este nuevo juego”.

The Office continúa dando alegría a nuevos y viejos fans, y el lanzamiento de The Office: Somehow We Manage demuestra nuestro compromiso en ofrecer nuevas y auténticas maneras de relacionarnos con uno de los programas de comedia más celebrados de todos los tiempos”, comentó Jim Molinets, vicepresidente de producción de Universal Games y Digital Platforms. “El juego refleja el humor, los excéntricos personajes y las memorables historias de la serie y brindará una experiencia interactiva emocionante para que los jugadores disfruten por un largo tiempo”.

Ya son varios años de popularidad de The Office y su clásico formato de falso documental. ¿Quién hubiera pensado que una serie sobre una empresa de papel iba a causar tanta emoción? A pesar de que su novena temporada terminara en 2013, la serie sigue provocando entusiasmo y por esto los actores que participaron les dan contenido a los fans, como podcast donde cuentan anécdotas, entrevistan a miembros del elenco o de la producción o hablan en sí sobre los capítulos. Por un lado está Office Ladies con Jenna Fischer (Pam) y Angela Kinsey (Angela), quienes también escribieron un libro (The Office BFFs: Tales of The Office from Two Best Friends Who Were There). Por el otro, tenemos dos podcast de la mano de Brian Baumgartner o mejor conocido como Kevin: An Oral History of The Office y The Office Deep Dive.

The Office: Somehow We Manage hace que los fans a traviesen momentos graciosos de la popular serie de comedia mientras hacen clic en la pantalla para conseguir ganancias para Dunder Mifflin junto a Michael Scott, Jim Halpert, Pam Beesly, Dwight Schrute, Stanley Hudson, Kevin Malone y otros compañeros de trabajo. Así que si te gusta The Office, probablemente disfrutes de este juego y sino, acordate que están todas las temporadas en Prime Video para verlas hasta el cansancio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.