Hideo Kojima anunció su propio podcast: ¿De qué se trata y dónde puede escucharse?

Hideo Kojima reveló uno de sus nuevos proyectos para este 2022, un podcast llamado “Hideo Kojima’s Radioverse” para Amazon Audible.

Hideo Kojima

Sabemos que Hideo Kojima trabaja en varios proyectos para este 2022, muchos de los cuales tienen como objetivo expandir su estudio hacia la industria del cine o la música, además de los videojuegos. Sin embargo, nadie se esperaba que el famoso creativo anuncie su propio podcast.

Te puede gustar o lo podés odiar. Pero jamás podrás negar que Kojima, el padre de Metal Gear y Death Stranding, sabe de videojuegos. Cada uno de sus proyectos integra numerosos homenajes a otros clásicos del medio, anteriores entregas de la saga e incluso a películas populares o discos musicales que marcaron al director. Escuchar a Hideo Kojima en un podcast puede ser más que interesante, por lo que su más reciente anuncio podría ser una buena noticia para muchos de sus seguidores.

RELACIONADO  Hideo Kojima compartió una foto de un nuevo proyecto con... ¿Norman Reedus?

El nuevo podcast de Hideo Kojima tiene primer episodio: ¿Dónde se puede escuchar?

Hideo Kojima

El famoso director de videojuegos anunció el lanzamiento de su propio podcast, bautizado como Hideo Kojima’s Radioverse y disponible exclusivamente en Amazon Audible. “Cada vez, damos la bienvenida a una variedad de invitados para hablar de temas profundos relacionados con los juegos y las películas que no se pueden escuchar en ningún otro sitio” se lee en la descripción del podcast.

El primer episodio tendrá como invitados a los miembros del canal de YouTube2BRO”, sin embargo, el podcast solo está disponible para escuchar en Japón y, por supuesto, en idioma japonés, por lo que los oyentes tendrán que manejar muy bien ese idioma para entender algo. Por el momento, el creativo no anunció una expansión del podcast a otros idiomas (por ejemplo, formato video con subtítulos) para que su inmensa cantidad de seguidores lo puedan seguir, pero estaremos atentos a novedades.

¿Habrá sido este uno de los primeros proyectos “radicales” de Hideo Kojima? En esta nota te contamos todo lo que el creativo reveló que realizará en estos próximos años.

RELACIONADO  Hideo Kojima anunció nuevos proyectos para el 2022: ¿Videojuegos, cine y música?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.