The Morning Show: la serie de Apple TV Plus ya tiene tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

Apple TV Plus anunció cuándo llegará la segunda temporada de The Morning Show y estrenó su primer tráiler. Te contamos todos los detalles ¡En esta nota!

The Morning Show segunda temporada

Hace unos días, Apple estrenó un video en el que se veía todo lo que iba a llegar a la plataforma de streaming Apple TV Plus este invierno. Junto con los adelantos, la compañía lanzó el teaser y anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de The Morning Show, una de sus series más aclamadas.

RELACIONADO  League of Legends Arcane: la nueva serie animada de Netflix nos muestra a Jinx furiosa con su pasado

Protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la serie nos muestra la dinámica de poder en el lugar de trabajo entre mujeres y hombres, mujeres y mujeres, en un programa de entrevistas matutino. La nueva temporada, además de tener a Aniston y Witherspoon, contará con el regreso de Steve Carell, Billy CrudupMark Duplass, entre otros.

La sinopsis oficial de la temporada dice: “Después los explosivos eventos del final de la primera temporada, el equipo de The Morning Show debe superar los daños causados por el accionar de Alex y Bradley, hacia una nueva UBA y un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre quienes presentamos y quienes somos realmente“.

RELACIONADO  Netflix: mirá qué nuevas series de anime llegan al servicio en estos meses

La segunda temporada de The Morning Show llega a Apple TV Plus el 17 de septiembre de este año y contará con 10 capítulos que se estrenarán semanalmente todos los viernes. Apple TV Plus está disponible en todos los dispositivos y se puede contratar por $4.99 dólares al mes, luego de una prueba gratuita de 7 días

Comenta!