Invasion: cómo es la serie de Apple TV Plus de aliens y con Sam Neill como protagonista

Invasion es la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV Plus que lo tiene al gran Sam Neill entre sus protagonistas y nos mete de lleno en una invasión alienígena en la tierra. Toda la info ¡En la nota!

Invasion

Entre tantas producciones que suelen sacar Netflix, Amazon, Disney, HBO y otras menos conocidas en esta parte del mundo como Shudder, Apple TV+ no se queda atrás. La empresa acaba de revelar la fecha de estreno, las primeras fotos y un teaser trailer oficial de su próxima serie original, Invasion.

RELACIONADO  The Cuphead Show!: te contamos qué adelantó Netflix en el nuevo trailer

Esta serie de ciencia ficción se centrará en una invasión alienígena y en cómo afecta a diferentes personas en diferentes continentes alrededor del mundo. Si bien pertenece al género de ciencia ficción, como ya dijimos, el fuerte de la serie es el drama y las relaciones intrapersonales, ya que la invasión en sí es solo el contexto. Contará con diez episodios y tiene el sello de calidad de sus creadores: Simon Kinberg (X-Men: First Class, Deadpool, Star Wars: Rebels) y David Weil (Hunters, Solos).

Invasion

Invasion está protagonizada por Shamier Anderson (Across the Line, Stowaway), Sam Neill (Jurassic Park, In the Mouth of Madness), Golshifteh Farahani (Exodus: Gods and Kings, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Firas Nassar (Foxtrot, Fauda) y Shioli Kutsuna (The Outsider, Deadpool 2), entre otros.

RELACIONADO  Loki: conocé más a fondo al personaje con esta selección de cómics

Apple TV tiene pensado lanzar Invasion en todo el mundo este 22 de octubre de 2021. Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán todos juntos ese mismo día. Luego, los siguientes siete episodios saldrán de forma semanal, cada viernes en el servicio de streaming Apple TV+.

Invasion

La serie está dirigida por Jakob Verbruggen (The Alienist), que también es uno de los productores ejecutivos, y Boat Rocker Studios es la productora. Al igual que muchas otras series y películas del año pasado, esta producción fue suspendida temporalmente debido a la pandemia. Pero luego de que todo se haya activado medianamente, la esperada serie original de Apple TV+ podrá ver la luz en pocos meses.

Comenta!