The Last of Us: finalmente llegó el primer vistazo de la serie de HBO Max que adaptará el popular juego de Naughty Dog

Después de varias filtraciones de algunas imágenes del set, finalmente HBO Max lanzó su primer teaser tráiler de The Last of Us, la esperada serie del aclamado juego de Naughty Dog. Lee todos los detalles ¡acá!

The Last of Us teaser tráiler HBO Max

Han pasado 84 años… Sin embargo, HBO Max finalmente publicó su primer y cortísimo teaser tráiler de la esperada serie The Last of Us. El video que lanzó el servicio de streaming no solo incluía el avance de la adaptación del juego de 2013 desarrollado por Naughty Dog, sino que también se podían ver imágenes de otras tantas series de la plataforma.

Este video vino junto al esperado estreno del primer episodio de House of the Dragon y se encargó de presentar novedades de algunos de sus próximos lanzamientos. Dentro de ellos encontramos a Succession, The Idol, The White Lotus, The Rise of the Lakers Dinasty, Barry, Perry Mason, Doom Patrol, Tokyo Vice, Hacks, Love and Death, The White House Plumbers, entre varios otros.

Sin embargo, el video tuvo un cierre de oro, ya que se puede apreciar el primer vistazo de The Last of Us. Si bien es muy breve (apenas llega a los 20 segundos), el avance emocionó a más de un fan de los videojuegos porque por fin vieron en acción a Pedro Pascal en la piel de Joel y a Bella Ramsey en la de Ellie.

RELACIONADO  The Last of Us: la actriz que dará vida a Ellie en la serie de HBO cree que “sigue mucho los latidos emocionales del juego, y es muy respetuoso con él"

La serie llegará a HBO Max (o tal vez en el nuevo servicio de Warner Bros Discovery) en 2023 . Hasta ahora, solo habíamos podido ver algunas imágenes de forma oficial y varios vídeos y fotos filtradas del set de filmación. Por más corto que sea el video, ver a Joel y a Ellie (y un poco de Nick Offerman/Bill) fue suficiente para emocionar a muchos. Aunque no tengamos una fecha específica confirmada de estreno.

The Last of Us

En este avance vemos como los protagonistas recrean un conocido diálogo sobre la pérdida. En este escuchamos a Ellie decir: “Todos los que quise o murieron o me dejaron“. Ante esto, Joel responde: “No tienes idea de lo que es perder a alguien”. Mientras los personajes dicen esto vemos a ambos cruzar un puente nevado, Joel dándole lecciones para aprender a disparar a Ellie y diversas escenas de este peligroso mundo poblado por infectados.

Para los que quieran saber si hay similitudes con los videojuegos, The Last of Us HBO – Status (@HBOsTheLastofUs) compartió un video donde compara el metraje de juego y serie. En este se pueden ver los diálogos, personajes y hasta planos similares entre ambos productos.

Detrás de la serie encontramos a Craig Mazin (guionista y productor de Chernobyl) y al guionista, productor y copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann. Ambos se desempeñan como co-creadores, productores ejecutivos, escritores y directores. Además, Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam también son productores ejecutivos. Mientras que Kantemir Balagov, Jasmila bani, Ali Abbasi, Peter Hoar, Jeremy Webb y Liza Johnson son directores.

RELACIONADO  The Last of Us: la serie de HBO reveló nuevos nombres de los integrantes del elenco

A Pascal y Ramsey se suman en el elenco Nick Offerman (como Bill), Storm Reid (como Riley), Anna Torv (será Tess) y Gabriel Luna (Tommy). También veremos a Nico Parker (como la hija de Joel, Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Murray Bartlett (Frank), entre otros.

Además, hace unos meses se confirmó que Troy Baker y Ashley Johnson, los actores de Joel y Ellie en la saga de videojuegos, tendrán presencia en la serie, pero todavía no se revelaron qué papeles interpretarán.

Según la sinopsis, The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida por un misterioso virus que empezó a convertir a las personas en una especie de zombies. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador… ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

The Last Of Us es una coproducción con Sony Pictures Television, mientras que PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog producen. Todavía no se sabe su fecha de estreno, pero se espera que llegue a principios de 2023. Por otro lado, recordemos que el 2 de septiembre The Last of Us Parte 1 recibe su remake en PS5.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.