Game Awards 2022: ya sabemos la fecha y lugar donde se celebrará la entrega de premios más importante

Poco supimos de la Game Awards 2022 este año, hasta ahora. El evento regresará en diciembre y será tanto virtual como presencial. Conocé todos los detalles ¡Acá!

Game Awards

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de la Game Awards de este año, la entrega de premios a videojuegos más importante del mundo. Todo eso cambió, ya que se conoció hora, fecha y lugar donde se realizará este evento tan esperado. El próximo 8 de diciembre, podremos ver los Game Awards de manera completamente gratuita, y a continuación te decimos como.

RELACIONADO  Un youtuber compró por accidente el trofeo de Game Awards de Celeste: ¿Qué pasó realmente?

La celebración de la Game Awards 2022 será un tanto diferente a las anteriores, ya que incorporará varios aspectos. Lo más importante que debemos remarcar es que se trata de un evento tanto presencial como en vivo. Respecto a su localización física, esta ceremonia se realizará en Los Angeles, California, precisamente en el teatro Microsoft.

Por otro lado, este evento busca superar lo hecho el año pasado, cuando superaron los 85 millones de espectadores entre todas sus transmisiones. Este año el evento se transmitirá por más de 40 plataformas de videos digitales, entre las que se encuentran Twitch, YouTube, Facebook y TikTok Live, entre otras.

Game Awards

Pero esa no es la única novedad del evento, ya que ampliaran la lista de ganadores gracias a una nueva terna: Mejor Adaptación. Esta es una categoría que, como su nombre indica, adapta de manera leal un videojuego a una película, serie, cómic, etc.

RELACIONADO  Guillermo del Toro volvió a hablar sobre Silent Hill y aclaró sus dichos en Game Awards 2021

“El Premio a la Mejor Adaptación es una forma para que la industria del juego y sus fanáticos se quiten el sombrero ante el trabajo creativo que se adapta de manera auténtica y, a menudo, agrega tradición y contexto a nuestras franquicias de juegos favoritas”, dijo Geoff Keighley, creador y productor ejecutivo de The Game Awards. “Con tantos proyectos inspirados en juegos en el entretenimiento, es el momento adecuado para honrar la excelencia en la adaptación de los mundos de los videojuegos a otros medios”.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, el evento de Geoff Keighley y Kimmie Kim contara con música, en donde destaca el regreso de The Game Awards Orchestra, dirigido por Lorne Balfe. Si queres sacar entradas para presenciar el evento, lo vas a poder hacer a finales de primavera, es decir muy cerca de la fecha. Te recomendamos que estes atento al Twitter del evento para conocer más sobre la fecha de las entradas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.