The Last of Us Part I Remake mostró más comparaciones y mejoras sobre la versión original

Naughty Dog compartió un video donde vemos las diferencias del remake de The Last of Us Part I para PS5 y PS4. Mira las diferencias ¡En la nota!

The Last of Us

Ya falta tan solo un mes para la llegada del remake de PlayStation 5 de The Last of Us Part I el próximo 2 de septiembre. Esta será una versión que incluirá grandes cambios respecto al remake de la primera parte para PlayStation 4. Como podemos imaginar, los detalles más importantes se encuentra en los gráficos, y por si todavía no los notaste, en esta nota te vamos a mostrar las principales diferencias entre versiones.

RELACIONADO  The Last of Us Part I llegará a PC “muy pronto” después del lanzamiento en PS5

Todo comenzó gracias a un video que publicó la desarrolladora Naughty Dog en su cuenta de Twitter. Allí, se nos presenta un fragmento del juego en donde vemos a Joel montado a caballo, tanto en PlayStation 5 como en la PS4.

Las diferencias son claras: en la versión de PS4 se notan unos gráficos mas apagados con menor calidad de detalle. En The Last of Us para la PlayStation 5 vemos una mejora considerable, solamente hay que ver el cambio del caballo para darse cuenta. Por otro lado, los paisajes y la naturaleza presentan colores mas vívidos y verdes, así también como una mayor intensidad del sol. Finalmente, si observamos a Joel, también notaremos una clara diferencia en su vestidura, así como los detalles para crear al personaje.

RELACIONADO  ¿The Last of us Part III? Neil Druckmann dice que tiene ideas, pero que aún no está en desarrollo

De esta manera, podemos decir que el remake de The Last of Us Part I para PlayStation 5 es ampliamente superior al de PS4. Con gráficos mas vivos, mejoras en las sombras e iluminación y una mayor profundidad en los detalles, esta nueva versión promete y mucho.

The Last of Us

Claramente esto es algo subjetivo, ya que, si bien hay muchos fanáticos contentos y ansiosos por el estreno de este juego, lo cierto es que sus detractores también se hacen notar porque no están de acuerdo con que la remake se venda a precio completo. Hace poco el juego recibió grandes críticas respecto al elevado precio que tiene por ser un remake.

One Comment

  1. Pingback: The Last of Us: finalmente llegó el primer vistazo de la serie de HBO Max que adaptará el popular juego de Naughty Dog – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.