Samsung abrió la primera tienda en el país con servicio técnico en el acto de sus celulares, tablets y wearables

Samsung incorporó en su tienda más reciente una sección donde podremos acceder a servicio técnico de celulares, tablets y wearables en el momento. Toda la info ¡Acá!

Samsung tienda

Samsung abrió en Argentina una tienda multiexperiencia donde podremos acceder a servicio técnico de celulares, tablets y wearables en el acto y sin esperas. El local se encuentra en pleno barrio de Belgrano, en la Avenida Cabildo 2160 y en menos de una hora podemos llevarnos el equipo que hayamos dejado a reparar listo para usar.

RELACIONADO  Rumores aseguran que el Galaxy S23 Ultra podría llegar a tener una cámara de 200 Mega píxeles

Este es un nuevo formato de local donde el cliente ve cómo reparan su equipo. Y gracias a esto, Samsung se consagra pionera en la adaptación de este modelo de tienda en Argentina. Las reparaciones van de fallas de software a problemas con cámara, vidrios, pantalla y otros daños comunes.

Las personas encargadas de realizar los arreglos en los dispositivos que se lleven son profesionales certificados que utilizan repuestos originales y ofrecen garantía oficial. Además, los clientes que poseen productos premium de Samsung tendrán atención personalizada. La experiencia del usuario es 2 en 1, ya que mientras esperamos a que arreglen nuestro dispositivo podemos explorar el local y descubrir todo el ecosistema de productos Samsung.

RELACIONADO  Samsung lanza el “Modo reparación”, una función para proteger nuestros datos a la hora de enviar nuestro smartphone al servicio técnico

Dentro del catálogo disponible a la venta se encuentran televisores, productos de la línea móvil como celulares, tablets, relojes, auriculares y accesorios, productos de la línea hogar como heladeras, lavarropas, anafes, aspiradoras y aires acondicionados.

Esta es una nueva tendencia en las empresas de smartphones y tecnología que optan por abrir sus propios “flagship stores” además de ofrecer sus productos en sus tiendas online con precios, promociones y descuentos diferenciales. Obviamente los productos también pueden adquirirse en retailers locales tradicionales, pero en las nuevas tiendas de marca podremos probar y ver las características de los productos con una experiencia más profunda.

El horario de atención es de lunes a sábados de 9 hs a 20:30 hs y domingos de 11 hs a 19 hs.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.