¿Crossover de Good Omens y The Sandman? El creador de las series no descarta la posibilidad

El creador de Good Omens y The Sandman habló sobre la posibilidad de un crossover en la serie de Netflix. Te contamos qué dijo ¡En esta nota!

Sandman Good Omens

El creador de The Sandman, Neil Gaiman, reveló en una reciente entrevista que está interesado en hacer un crossover de la serie con su otra serie Good Omens, exclusiva de Amazon Prime Video. Y digamos que los fanáticos de ambas series están un poco emocionados con el simple hecho de que sea una posibilidad.

RELACIONADO  The Sandman de Netflix sorprende a sus fanáticos con la llegada de dos nuevos episodios bonus

Sin embargo, si llega a pasar no sería la primera vez que los actores participan en The Sandman. El viernes 19 de este mes, a tan solo dos semanas del estreno de la serie, se lanzó un episodio especial. En la primera mitad teníamos la historia A Dream of a Thousand Cats, que fue animado y se aprovechó este aspecto para traer a grandes actores a la serie. Y los protagonistas de Good Omens no quisieron quedarse afuera.

Michael Sheen y David Tennant, que interpretan a los protagonistas de la serie de Amazon, Aziraphale y Crowley, le pusieron la voz a los dueños humanos de los gatos. Pero hubo una condición bastante especial para que los actores aceptaran poner su voz según explicó Gaiman. “Había estado trabajando con David Tennant y Michael Sheen en Good Omens de todas formas, así que fue una obviedad”, comenzó el creador.

RELACIONADO  Fabien Frankel de House of the Dragon: "Sentí que Ser Criston Cole ciertamente es menospreciado por personajes como Daemon y personas de las familias adineradas de Westeros"

“Ambos están en The Sandman porque les encanta The Sandman. Lo que tuvimos que hacer era prometerles a ambos que si prestaban sus voces para esto, no significaba que no pudieran volver y estar en la serie más adelante. Esta no era su única oportunidad. Ambos necesitaban estar seguros de eso”, explicó Gaiman. Así que con esta especie de confirmación por parte de la mente detrás de la serie, no sería una sorpresa que Aziraphale y Crowley aparezcan en The Sandman.

Sandman Good Omens

Por si todavía no viste el episodio especial de la serie de Netflix, el cual podes ver sin necesidad de haber visto la serie, te vamos a contar de qué se trata. A Dream of a Thousand Cats, dirigido por Hisko Hulsing, nos muestra la historia de un joven gato que esta descubriendo la historia de los gatos y los humanos. La encargada de narrar la historia es el personaje de Sandra Oh, quien le cuenta que los gatos eran los dueños del mundo hasta que los humanos quisieron tomar el poder.

RELACIONADO  Stranger Things se une a Vans para regalarnos una colección inspirada en la cuarta temporada de la serie

The Sandman, basado en los cómics del mismo nombre, nos muestra la vida del Rey de los Sueños, Morfeo. Nuestro protagonista se escapa de su encarcelamiento de 105 años y se embarca en una misión para restaurar el Reino del Sueño. Morfeo es parte de los Endless, una familia de entidades de otro mundo que incluye a Muerte, los gemelos Deseo y a Desesperación. La primer temporada ya está disponible en la pantalla de Netflix y si te gustan el género de fantasía puede que se convierta en tu próxima serie favorita.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.