The Sandman de Netflix sorprende a sus fanáticos con la llegada de dos nuevos episodios bonus

La primer temporada de The Sandman ya está entre nosotros y Netflix sorprendió a los fanáticos de la serie con dos nuevos episodios. Te contamos todo ¡En esta nota!

The Sandman Netflix

Una de las últimas serie de Netflix, The Sandman, estrenó dos nuevos episodios a pesar de que los fanáticos ya pudieron disfrutar del final de temporada de la serie el pasado 5 de agosto con la llegada de todos los episodios. Sin embargo, parece que los creadores de la serie quisieron darles un poco más de Morfeo a sus fanáticos con la llegada de dos episodios bonus, que se compilaron en uno solo.

RELACIONADO  Cameo, la app de saludos de famosos, ahora te deja pagar por charlas de 10 minutos

El nombre del capítulo es A Dream of a Thousand Cats/ Calliope, y adaptan historias de los cómics de Neil Gaiman. Las dos historias en las que se basan se pueden leer sin necesidad de leer el comic principal, y algo similar es lo que ocurre con el capítulo. Por un lado, tenemos Calliope que se trata de una historia centrada en un personaje interpretado por la actriz de voz en Assassin’s Creed, Melissanthi Mahut. En el episodio seguimos la historia de una musa captiva que esta tratando de escapar de sus torturadores.

Por otro lado, A Dream of Thousand Cats es una historia centrada en el reino de los sueños a donde los felinos van cuando duermen por la noche. A diferencia de Calliope, se trata de un capítulo animado que tiene las voces de grandes actores como Sandra Oh (Grey’s Anatomy), James McAvoy (Split) y David Tennant (Doctor Who). Y digamos que la animación en sí es bastante increíble.

RELACIONADO  She-Hulk nos explica cuál es la razón por la que Bruce Banner regresó a su forma humana luego de los eventos de Endgame

Por si todavía no viste The Sandman, esta serie disponible en Netflix con una primer temporada de diez capítulos (once con los que salieron ahora) está basada en los cómics de DC del mismo nombre creados y dibujados por Neil Gaiman. En ella, seguimos a las personas y los lugares que Morfeo, el rey de los sueños, afecta mientras intenta reparar los errores cósmicos que cometió durante su vida.

The Sandman Netflix

Es una serie bastante interesante y llamó la atención de muchos fanáticos de los comics. Fue muy bien recibida por los espectadores y se espera que la compañía de streaming la renueve para una segunda temporada. Y ahora que dos nuevos episodios llegaron, es muy probable que se anuncie en algún futuro cercano que llegarán más episodios de The Sandman. Pero por ahora, podes disfrutar de la primer parte de la historia de Morfeo, el rey de los sueños, en Netflix.

2 Comments

  1. Pingback: Netflix ya puso en marcha la creación de su propio servicio de videojuegos por streaming – Flipr

  2. Pingback: ¿Crossover de Good Omens y The Sandman? El creador de las series no descarta la posibilidad – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.