The Last of Us: Pedro Pascal reveló que no le fue tan bien jugado al videojuego de PlayStation

Pedro Pascal, protagonista de la adaptación de The Last of Us, reveló que no le fue tan bien en el juego. Te contamos toda la info ¡Acá!

Pedro Pascal Last of Us

Cuando se anuncia la adaptación de algún juego o libro, muchos de los fans esperan que los actores que son elegidos sepan por lo menos algo sobre el material original, y Pedro Pascal no se salvó. Sin embargo, el actor reveló en una entrevista que jugó al videojuego de PlayStation, The Last of Us, y no le fue como esperaba.

RELACIONADO  Los Simuladores: ¿Qué condición pusieron los protagonistas para volver a la pantalla?

En una reciente entrevista con GQ, el actor reveló que no pudo terminar el juego. Cuando se le preguntó al actor sobre la serie, Pascal comentó que había empezado a jugar el videojuego pero que no pudo terminarlo debido a que no tenía habilidades. “Es muy triste, no tengo habilidades. Lo trate, ¿saben? Y fue solo cuestión de minutos antes de que tuviera que darle el control a mi sobrino. Realmente se necesitan ciertas habilidades, y no las tengo”.

Pedro Pascal Last of Us

Por si todavía no conoces de que se trata The Last of Us, este videojuego de PlayStation transcurre en un Estados Unidos post apocalíptico después del brote de un hongo mutante. Nuestro protagonista es Joel, un contrabandista que tiene como tarea llevar a una adolescente, Ellie, a donde se encuentra un grupo revolucionario militante conocido como Las Luciernagas. Ellie parece ser la clave para desarrollar una cura para el virus, ya que es inmune.

RELACIONADO  ¿Quiénes son los demás famosos que fueron expulsados de la Academia antes de la renuncia de Will Smith?

Durante todo el viaje, esta extraña pareja debe defenderse de las criaturas zombie mejor conocidas como los infectados, y también a otros sobrevivientes. El juego salió en 2013 y se convirtió en uno de los clásicos actuales de PlayStation. Y es por esta razón principalmente que se espera con ansias la adaptación a serie por parte de HBO.

Pedro Pascal Last of Us

En su momento, el juego iba a tener una adaptación a película live action y un corto animado. Sin embargo, después de años sin novedades sobre el proyecto, HBO anunció en 2020 que lanzaría una serie de 10 episodios que comenzó sus grabaciones en julio de 2021. Las grabaciones terminarían en junio de 2022 y ya hay algunas imágenes desde el set dando vueltas.

RELACIONADO  Better Call Saul: de una broma en la sala de escritores de Breaking Bad a una de las grandes series del momento

La serie de The Last of Us tiene como protagonistas a Pedro Pascal, como Joel, y Bella Ramsey (Game of Thrones) como Ellie. Como la serie no terminó de grabarse, no tiene fecha de estreno pero si las grabaciones terminan este año es probable que podamos ver la serie en 2023.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.