Moon Knight: Te contamos por qué es importante el tercer episodio de la serie para el MCU

El tercer episodio de Moon Knight, la nueva serie de Marvel, sería bastante importante para el futuro del MCU. Te contamos por qué ¡En esta nota!

Moon Knight tercer episodio

Un nuevo episodio de Moon Knight, con toda la acción y misterio que nos viene dando cada semana la serie, ya está disponible en Disney Plus. Pero este tercer episodio en particular podría ser bastante importante para el futuro del MCU. Te recomendamos que si no viste Moon Knight o su tercer capítulo dejes de leer la nota porque tiene spoilers.

RELACIONADO  Los Simuladores: ¿Qué condición pusieron los protagonistas para volver a la pantalla?

En este capitulo, llamado “Alguien Amistoso”, vimos a nuestro protagonista Marc Spector reuniéndose con Layla El-Faouly en Egipto. Juntos comienzan a buscar a Anton Mogart, una poderosa figura de El Cairo que puede ayudarlos a encontrar la tumba del Dios Ammit. Pero la parte interesante del episodio es lo que le dicen a Layla cuando llegan a donde esta Mogart.

Moon Knight tercer episodio

Uno de los hombres de Mogart saluda a Layla y le dice: “Después de Madripoor, estoy seguro que los dos tienen mucho que hablar”. Y si sos un fan de Marvel, en especial de los cómics, seguramente sepas que Madripoor es un país ficticio donde varios personajes e historias de los X-Men transcurren.

RELACIONADO  ¿Quiénes son los demás famosos que fueron expulsados de la Academia antes de la renuncia de Will Smith?

Pero hay un personaje en particular con el que se suele asociar este país. Madripoor es una nación reconocida por su gran riqueza y desigualdad dentro del país, y nuestro querido Wolverine trabajó varias veces en esta ciudad y ayudó a los menos privilegiados. En el mundo de Marvel, Madripoor se convirtió en el lugar donde todos los que huyen de la persecución y donde los villanos buscan participar de actividades delictivas.

Moon Knight tercer episodio

Sin embargo, esta no es la primera vez que la nación aparece en el MCU. En la serie The Falcon and the Winter Soldier, pudimos ver a Madripoor en completa acción. Bucky Barnes y Sam Wilson viajan allí para buscar a Power Broker, y los vimos recorrer sus calles. En el primer episodio de Moon Knight pudimos ver dos referencias al MCU, pero la aparición de Madripoor es la conexión más grande que hubo por el momento con el resto de las series y películas de Marvel.

RELACIONADO  Better Call Saul: de una broma en la sala de escritores de Breaking Bad a una de las grandes series del momento

Moon Knight hasta el momento era una de las series del MCU que no tenía mucha relación con el resto de las series y películas. Esto se debe a que el principal objetivo de la serie es que se pueda ver sin necesidad de ver todo lo anterior. Según comento el productor ejecutivo de la serie, Grant Curtis, Moon Knigth “no tiene relación con el MCU actual. Es un nuevo personaje y está viviendo nuevas aventuras. Creemos que a los fans les va a gustar esto”.

Moon Knight tercer episodio

Y que la serie no tenga tanta relación con el MCU es una de las razones por las que Oscar Isaac, el protagonista de la serie, y Ethan Hawke decidieran participar en Moon Knight. En una reciente entrevista, Hawke habló sobre esto y comentó que la serie cuenta una historia única y no necesitas saber mucho más antes de verla, lo mismo que ocurrió en su momento con Iron Man o Black Panther.

RELACIONADO  Victoria Alonso, la nueva presidenta de producción en Marvel, dijo que "Argentina tiene al mejor superhéroe, lo inventó Quino y se llama Mafalda"

Los primeros tres episodios de Moon Knight ya están disponibles en Disney Plus. La serie estrena capítulos cada miércoles y faltan por estrenar tan solo seis episodios. Esto significa que veremos el final de temporada el miércoles 4 de mayo. La serie no tendrá segunda temporada, según comentaron sus actores y sus productores.

One Comment

  1. Pingback: Moon Knight: Te contamos qué significa el final del episodio cuatro de la serie – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.