Dead Space: los desarrolladores del remake cambiaron los sonidos de la cortadora de plasma y del rifle de pulso

Los desarrolladores del remake de Dead Space cambiaron los sonidos de la Cortadora de Plasma y del Rifle de Pulso. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Dead Space remake sonidos

Motive, desarrolladora del remake de Dead Space, cambió los sonidos de la Cortadora de Plasma y del Rifle de Pulso. La decisión llegó luego de una transmisión con audio donde se escuchaban estas distintas armas, los usuarios dieron su opinión y comentaron que los sonidos de estos dos dispositivos no eran el deseado.

RELACIONADO  Call of Duty vs. Godzilla - ¿El trailer nos adelanta la llegada del icónico monstruo japonés?

Gracias a estas opiniones, el estudio subió un video a Twitter comparando el sonido de las armas antes y después del cambio. “Cosas que hicieron: nos dieron su opinión sobre la Cortadora de Plasma y el Rifle de Pulso. Cosas que hicimos: escuchar y hacer las modificaciones”, reza el tweet con el video.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La principal razón por la que el público se quejaba del ruido de las armas era porque sonaban mucho mas bajo que sus contrapartes originales. En el reddit del juego se dio una explicación un poco más extensa sobre la decisión tomada. “Cuando les mostramos la Cortadora de Plasma y el Rifle de Pulso no los convenció a todos, y hubo un par de críticas que opinaban que aún podían ser mejores. Creemos que los comentarios brindados fueron definitivamente válidos y leer los comentarios sobre lo que se destacó nos ayudó a hacer las modificaciones que creemos lo mejoran”, dice el comunicado de Motive.

RELACIONADO  FIFA 22: EA Sports lanza una actualización enfocada en los equipos de la Copa Libertadores y Sudamericana

Si bien Motive reiteró que lo presentado sigue siendo un trabajo en proceso, el comunicado también decía que “la sensación de poder de las armas viene con la experiencia completa, ya que no solo escucharán los principales sonidos, sino también el impacto en las superficies y el efecto que tiene en el entorno“.

Dead Space remake sonidos

Motive se centró también un poco en explicar lo que se modificó en cada arma. Según dice en reddit, la Cortadora de Plasma se equilibró para centrarse más en el bombo y en el extremo inferior. Esto hace que se parezca un poco más a la sensación que generaba el arma original.

RELACIONADO  Final Fantasy XIV Online: El nuevo parche de actualización incluye un nuevo capítulo y soporte para jugar de forma individual

Por otro lado, el Rifle de Pulso tiene un ritmo más caótico y no tan apretado, como decían los usuarios de la versión anterior. El arma tiene un poco más de volumen de la reacción ambiental como así también retroalimentación de los impactos en la superficie.

Dead Space remake sonidos

El remake de Dead Space llegará de la mano de Motive en algún momento de 2023. Sin embargo, en mayo de este año podremos disfrutar de una trasmisión e vivo del arte del juego. En ella se espera poder ver un poco más sobre lo que nos dará el remake cuando llegue el próximo año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.