The Last of Us Part II: una filtración reveló montones de momentos clave del juego

Una reciente filtración mostraría detalles de The Last of Us Part II que incluirían desde jugabilidad hasta detalles clave de la historia, menú y cinemáticas. ¿Qué pasó? Enterate de todo, sin spoilers, ¡en esta nota!

The Last of Us Part II

Ocurrió lo peor que le podía pasar a un juego en el que todos estamos ansiosos por vivir su historia. Parece que una enorme filtración de lo que será The Last of Us Part II apareció en la red, y muestra jugabilidad, escenas, y momentos clave de lo que sería la travesía de Ellie. El juego llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 19 de junio de 2020, y hasta entonces, habrá que cuidarse de los spoilers.

“Sabemos que los últimos días han sido difíciles para ustedes. Nos sentimos igual. Desilusiona ver que se compartió material previo al lanzamiento de una etapa de desarrollo. Hagan lo posible para evitar este material  y no lo compartan con otros. The Last of Us va a estar pronto en sus manos y no importa lo que vean o escuchen, la experiencia final va a valer la pena”

Naughty Dog, el estudio detrás del juego, se pronunció al respecto con un pedido de evitar estos spoilers: “Sabemos que los últimos días han sido difíciles para ustedes. Nos sentimos igual. Desilusiona ver que se compartió material previo al lanzamiento de una etapa de desarrollo. Hagan lo posible para evitar este material  y no lo compartan con otros. The Last of Us va a estar pronto en sus manos y no importa lo que vean o escuchen, la experiencia final va a valer la pena”, decía el comunicado.

Este contenido filtrado supuestamente apareció en YouTube, según explican en Reddit, y desde entonces fue dado de baja pero varios usuarios ya se encargaron de replicarlo por toda la red.

Si querés conocer todos los detalles y spoilearte el juego, el trabajo de seguimiento más a fondo lo están haciendo desde el foro de mensajes ResetEra. En él, la comunidad subió los videos, screens, y comentan cada detalle mientras meticulosamente intentan reconstruir el orden de los hechos. Aunque no te recomendamos leerlo, ya que puede arruinarte la experiencia del juego.

The Last of Us Part II

RELACIONADO  The Last of Us Part II: una filtración reveló montones de momentos clave del juego

The Last of Us Part II es la secuela de uno de los más aclamados videojuegos de la última década, y contará qué ocurrió con Ellie y Joel después de los hechos del primero. Una vez más, el mundo estará lleno de infectados por hongos, bandidos, y gente que aprovechó el apocalipsis para vivir su peor vida, que a veces son más peligrosos que los zombies en sí. El primer título tiene, además, una serie para HBO en camino a cargo de Craig Mazin de Chernobyl y Neil Druckman, director y creador de TLOU.

Comenta!