The King’s Man: El origen – Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler de la precuela de Kingsman

La precuela de las dos películas de Kingsman, The King’s Man: El origen, estrenó su primer tráiler. Te contamos todo lo que reveló ¡En esta nota!

King's Man

La franquicia de Kingsman se expande cada vez más y ahora veremos los comienzos de esta agencia de inteligencia independiente en The King’s Man: El origen. En un nuevo tráiler, que tiene por título banda roja, ya que no estaba censurado y tenía mucha violencia, nos muestra lo que nos vamos a encontrar en esta tercera entrega de los espías de Matthew Vaughn.

RELACIONADO  Matrix 4: la película ya tiene título confirmado y algunos privilegiados ya vieron el tráiler

“Somos la primera agencia independiente. Mientras los gobiernos esperan órdenes, nuestros hombres entran en acción”, dice el personaje de Ralph Fiennes, el Duque de Oxford, al recién incorporado Conrad (Harris Dickinson). La película mantiene su esencia británica y el tipo de acción que solo Vaughn es capaz de controlar.

The King’s Man: El origen cuenta cómo un grupo de las peores mentes criminales se reúne con el único objetivo de desencadenar una guerra que podría matar a millones de ciudadanos. Un hombre se levantará contra ellos y organizará un plan para poder detenerlos.

RELACIONADO  Black Panther 2: nuevas imágenes del set nos muestran al elenco lejos de Wakanda

La película es la precuela de Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro, que dirigió Matthew Vaughn y quien vuelve a ponerse en el mismo papel para esta película. El encargado del guion es Vaughn y Karl Gajdusek, escritor de Oblivion y La conspiración de noviembre.

King's Man

Es muy poco probable que veamos a caras conocidas ya que se trata de una precuela. Al elenco se suman Dijimon Hounsou (Diamantes de sangre), Stanley Tucci (Spotlight), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Daniel Brühl (Falcon and The Winter Soldier), Rhys Ifans (Notting Hill) y Charles Dance (Game of Thrones).

RELACIONADO  Alfred Hitchcock - Vertigo: conocé la aventura gráfica de Pendulo Studios que se inspira en el clásico del cine

The King’s Man: El origen llegará a los cines este 22 de diciembre.

Comenta!